Skip to main content
Eventos

Chandler: Seré Campeón, No Importa Lugar Ni Fecha

Será El Peleador Respaldo Para El Combate Entre Khabib Nurmagomedov Y Justin Gaethje En UFC 254

En caso de que Khabib Numagomedov o Justin Gaethje no pudieran subir al octágono por algún motivo en UFC 254, el sustituto sería Michael Chandler, quien espera con emoción su debut en UFC.

Social Post

“Mi mejor versión la voy a alcanzar en UFC, quiero brillar en la empresa”.

Michael Chandler

Michael Chandler suma 21 victorias en su camino profesional. Además de ser un poderoso striker y contar con un gran poder de nocaut, su nivel de lucha es sobresaliente y su talento para someter rivales le ha dado varias victorias en la jaula.

En UFC 254 será el peleador respaldo del duelo por la unificación del título de las 155 libras entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje.

Social Post

“La división de los ligeros en UFC es espectacular así que no es cualquier cosa ser considerado como el respaldo”.

Michael Chandler

Chandler no tiene un rival específico, ni siquiera la certeza de debutar el sábado 24 de Octubre; por ello, se enfoca en su preparación y no tanto en una estrategia para un oponente en especial:

“Presto atención solo a lo que yo hago. Entreno para dos peleadores muy distintos así que quiero prepararme de la mejor manera. Llegaré feliz y saludable a este evento por si me toca pelear”.

Social Post

“Voy a ser campeón de los ligeros, no importa a quién tenga que vencer”.

Michael Chandler

Michael está motivado por los retos que se acercan y, aunque no consiguiera debutar en el octágono en 2020, predice un gran 2021 para él.

“No tengo en la mira a alguien en específico, solo quiero que sea del top 5.

Pelear en UFC es lo mejor que te puede pasar como peleador de MMA. Es el sueño de todos, quiero hacer las cosas bien y ver hacia el futuro”.