Skip to main content
Resultados

Tres Nocauts Y Una Sumisión En Las Estelares De UFC 254

Los Duelos Del Sábado 24 De Octubre Fueron Espectaculares, Revivelos.
Alexander Volkov finaliza a Walt Harris por TKO (Round 2)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Volkov ataca con explosivas patadas a las piernas, pero Harris no retrocede y presiona con veloces y poderosas combinaciones de puños. Volkov cierra el round con striking que mete en problemas a su rival.

Round 2

Harris busca el derribe, pero la defensa de Volkov es efectiva y mantiene el duelo de pie mientras va hacia delante con puños de poder. Patada en el estómago por parte de Volkov para luego atacar con volumen de golpes y finalizar el combate.

 

Phil Hawes noquea a Jacob Malkoun (Round 1)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

A solo 18 segundos, Hawes presiona con su velocidad para conectar con poderoso volumen de puños a Malkoun y finalizar el duelo.

 

Lauren Murphy somete a Liliya Shakirova con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Un episodio de intercambio de puños y patadas. Ambas van hacia delante, Sharikova no retrocede a pesar del explosivo ataque de Murphy, quien con sus puños es peligrosa y explosiva.

Round 2

Tras el intercambio de patadas y puños, Murphy Cierra la distancia y presiona en el clinch hasta que consigue en takedown y trabaja en la pelea de piso. Murphy toma la espalda de su rival, cierra un Rear Naked Choke y la finaliza.

 

Magomed Ankalaev noquea a Ion Cutelaba (Round 1)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Las patadas de Ankalaev son peligrosas y Cutelaba oresiona con sus combinaciones de puños y codos. Cutelaba intenta conectar un puño giratorio, pero Magomed lo recibe con una izquierda que pone en problemas a su rival.

Poco después, una derecha manda al piso a Cutelaba, lo que aprovecha Ankalaev para finalizar con volumen de puños explosivos que dejan sin oportunidad a su rival.