Pasar al contenido principal

Valentina Shevchenko: “Nos vemos pronto, Jennifer Maia”  

La campeona prepara la cuarta defensa de su cinturón ante la brasileña 

La imparable Valentina Shevchenko (19-3) ya palpita su cierre de año con un nuevo objetivo: defender el cinturón de las 125 libras ante la sorprendente Jennifer Maia (18-6-1) para seguir dominando la división con puño de hierro. 

Shevchenko vs Maia

“Me estoy preparando para una buena guerra en noviembre”

“Jennifer Maia es una oponente muy difícil. La vi con mucho hambre contra Jojo Calderwood; salió a acabar con ella y eso la convierte en una rival peligrosa. Pero yo saldré con determinación a defender mi título.” dijo Valentina a los medios.

MIRA LA CARTELERA ACTUALIZADA DE UFC 255

El andar de Jennifer Maia en UFC ha sido irregular (3-2) y sus dos derrotas han sido contra oponentes que fueron derrotadas por Valentina en peleas de cinturón (Liz Carmouche y Katlyn Chookagian). Pero la brasileña sorprendió ante Calderwood por la potencia de su muay thai y la fluidez con la que se movió en la lona para finalizar. Ex campeona de Invicta y alumna de la Chute Boxe, Maia irá por el batacazo.

Social Post

Valentina regresa de una intervención quirúrgica y enfrentará a una rival en pleno momentum y con todo para ganar. ¿Continuará el reinado de la peruana o habrá sorpresa en la cima de las 125 libras?

MIRA MÁS CONTENIDO DE UFC 255 Y OTROS EVENTOS