Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 256: Mucho Movimiento En El Top del Peso Paja

Mackenzie Dern, Virna Jandiroba, Tecia Torres Y Sam Hughes Buscan Una Victoria Importante En Su Paso Por Las 115 Libras

El peso paja tendrá movimiento en UFC 256 con dos combates que involucran a tres top 15 de la división: Tecia Torres, Mackenzie Dern y Virna Jandiroba. Este es el panorama de las cuatro peleadoras que tendrán acción el 12 de Diciembre. 

5 A SEGUIR EN UFC 256 | SWANSON VS PINEDA: DUELO DE SANGRE LATINA

Mackenzie Dern está a un lugar de llegar al top 10 de las 115 libras y busca su tercera victoria en 2020. Este año ha sido espectacular para ella con el primer triunfo por Kneebar en la historia de la rama femenil en UFC y con un par de bonos por desempeño.

Regresar al jiu jitsu le ha dado el toque que en 2019 le faltó ante Amanda Ribas en la única derrota en cuatro duelos en la promotora.

Social Post

Es una de las peleadoras a seguir de cerca en las 115 libras y salir con la mano en alto podría significar su pase a las mejores 10 de la categoría para iniciar 2021 con la mira puesta en la cima, su objetivo desde que llegó al octágono en 2018.

Virna Jandiroba es ex campeona de Invicta FC y desde 2019 busca abrirse camino en las 115 libras.

En su presentación en el octágono tuvo un reto complicado ante la primera monarca en la historia de la categoría en UFC, Carla Esparza, pero se repuso y suma dos triunfos al hilo por sumisión.

Ante Mackenzie Dern podría mejorar su lugar 13 en la clasificación; cuenta con un gran nivel de jiu jitsu, el cual será clave ante una experta en esta disciplina. Jandiroba nunca ha perdido por esta vía.

Social Post

Tecia Torres busca una segunda victoria consecutiva. Los retos de ‘Tiny Tornado’ han sido duros desde que debutó en UFC hace seis años.

Sus combates han involucrado a las mejores de las 115 libras y espera sumar un triunfo más en 2020 y olvidarse de la mala racha. A pesar de haber perdido cuatro duelos, Tecia mostró talento y fue una complicada oponente para peleadoras como Weili Zhang, Joanna Jedrzejczyk y Jessica Andrade.

Social Post

Hace seis meses regresó a la victoria ante Brianna Van Buren y superar a Sam Hughes le permitiría mantener o mejorar su décima posición en el ránking.

Social Post

Sam Hughes debutará en el octágono ante una de las más experimentadas: Tecia Torres.

“Sampage” ha ganado cinco de sus seis duelos profesionales y es una experta en el piso. Su poder finalizador hace de ella una rival muy peligrosa y una amenaza, pues con los puños también es muy efectiva.

La motivación de presentarse en UFC con una victoria también será clave para comenzar su carrera en la promotora con el pie derecho y abrirse una ruta veloz a la elite de la categoría comandada por Weili Zhang.