Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - DECEMBER 12: (R-L) Cub Swanson punches Daniel Pineda in their featherweight bout during the UFC 256
Resultados

Nocauts Para El Recuerdo: Prelims UFC 256

Revive Los Combates Preliminares Del Sábado 12 De Diciembre
Cub Swanson noquea a Daniel Pineda (Round 2)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Poderoso y veloz intercambio de puños y patadas, Swanson lleva el duelo al piso y trabaja en la posición para intentar someter. La defensa de Pineda es efectiva, pero Cub ataca con explosivos golpes hasta que suena la campana.

Round 2

Tras intercambio de combinaciones, Swanson conecta una derecha en el mentón de Pineda que lo manda al piso y lo finaliza.

 

Rafael Fiziev noquea a Renato Moicano (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)
Social Post

Round 1

El duelo se desarrolla de pie con intercambio de puños y patadas. Fiziev conecta una izquierda en el mentón de su rival que lo noquea de manera espectacular.

 

Gavin Tucker vence a Billy Quarantillo por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Tucker cierra la distancia y presiona en el clinch para luego atacar con combinaciones de puños. Quarantillo es explosivo con sus golpes y cierra con poder el primer episodio.

Round 2

Después del intercambio de combinaciones, van al piso tras la presión de Tucker y domina la posición mientras busca la espalda de su oponente. Regresan a la pelea de pie para ir hacia delante con combinaciones de puños, rodillas y patadas a las piernas.

Round 3

Tucker insiste en llevar el duelo al piso, pero Quarantillo se levanta y propone con el intercambio de puños y patadas a las piernas. En la lona, Tucker domina la posición nuevamente.