Pasar al contenido principal
UFC Fight Night: Ribas v Markos BRASILIA, BRAZIL - MARCH 14: (L-R) Amanda Ribas of Brazil punches Randa Markos of Canada in their strawweight fight during the UFC Fight Night
Eventos

Rodríguez vs Ribas: Una Peligrosa Prueba De Striking

Las Brasileñas Se Medirán En La Cartelera Estelar De UFC 257 Y Quieren Dar Una Dura Batalla

Marina Rodríguez y Amanda Ribas abrirán la cartelera estelar de UFC 257 en un duelo muy importante para la división paja. Las brasileñas se han convertido en una revelación para esta categoría y la victoria catapultará a la ganadora.

RIBAS: QUIERO SER RECORDADA POR MI DESEMPEÑO | RODRÍGUEZ: NO ME DESLUMBRA AMANDA RIBAS

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:30pm ET 🇺🇸 /  5:30pm 🇲🇽 / 8:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸

Social Post

Apenas en 2019, Amanda Ribas debutó en el octágono en un duelo que ganó en el segundo round por sumisión.

Su personalidad y talento llamaron la atención desde el primer momento y dejó claro que daría de qué hablar en las 115 libras. Un triunfo más ese año ante Mackenzie Dern y otro par en 2020 sobre Randa Markos y Paige VanZant la han llevado al top ten.

En UFC 257 tiene una gran oportunidad, pues además de abrir la cartelera estelar, se medirá a una rival muy complicada que pondrá a prueba su striking.

Marina llegó a la empresa por su gran actuación en el DWCS y se ha convertido en una amenaza para la categoría, pues cuenta con explosivo poder de nocaut y una resistencia que le permite mantener la intensidad en combates largos.

Social Post

Dos victorias, dos empates y una derrota la colocan en el octavo lugar del ránking, pero terminar con el paso perfecto de Ribas podría mejorar su lugar.

Si bien Ribas se ha robado la atención por su carisma y buenos resultados, Marina considera que eso le favorecerá pues significa menos presión para ella y de salir con la mano en alto, la victoria será aún más significativa.

Amanda también suma triunfos por nocaut a lo largo de su carrera, pero en UFC aún no ha tenido que mostrar todos sus recursos en la pelea de pie por lo que Rodríguez será un gran parámetro para medirse.

Sin duda este es un gran combate para comenzar con la cartelera estelar de UFC 257. Las 115 libras cuentan con mucho talento y competencia. Tanto Marina como Amanda son estrellas en ascenso y salir victoriosas será clave para su carrera y para comenzar 2021 con un paso firme.