Pasar al contenido principal
Resultados

Calderwood Castiga a Jessica Eye Durante Tres Rounds

La Escocesa Volvió A La Victoria De Manera Dominante En UFC 257
Joanne Calderwood vence a Jessica Eye por decision unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Desde los primeros segundos son intensas en su ataque. Intercambio de puños y patadas, Jojo agrega rodillazos y codazos. Eye cierra la distancia y presiona en el clinch. Calderwood

Round 2

Calderwood ataca con rodillas al cuerpo y Eye responde con puños de poder. JoJo conecta el rostro de su rival con una patada frontal, pero Jessica no retrocede e insiste con sus combinaciones de boxeo.

En los últimos segundos, Eye consigue el takedown tras un intento de puño giratorio de la escocesa.

Round 3

Tras el ataque de Joanne con sus patadas, Jessica cierra la distancia otra vez y presiona en el clinch. Regresan al centro del octágono para el intercambio. Calderwood es efectiva con sus patadas y rodillas.

Social Post

 

 

Makhmud Muradov finaliza a Andrew Sánchez por TKO (Round 3)
Combate de peso mediano (185 libras)
Social Post

Round 1

Puños y patadas por parte de ambos. Sánchez es poderoso con su mano derecha, Muradov presiona en el clinch y ataca con volumen de golpes hasta utilizar el recurso del hombro. Sánchez es explosivo con sus combinaciones.

Round 2

Sánchez es explosivo con sus patadas a las piernas y al cuerpo. Muradov responde con intensidad y presiona con sus combinaciones de puños. Ambos son poderosos con su striking y mantienen el duelo de pie.

Round 3

Sánchez ataca con derechas contundentes, peo Muradov responde de la misma manera y conecta con una derecha al oído que le hace perder el equilibrio, rodillas al cuerpo y volumen de golpes que finalizan al cubano.