Pasar al contenido principal
Resultados

Kelvin Gastelum Domina Y Regresa Al Triunfo

El Mexicano Superó Por Decisión Unánime A Ian Heinisch En UFC 258
Kelvin Gastelum vence a Ian Heinisch por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Gastelum cierra la distancia y derriba a Heinisch, quien toma el brazo del mexicano para intentar someterlo. Kelvin presiona en el clinch y consigue otro takedown. Regresan al centro del octágono para intercambiar patadas a las piernas y algunos puños.

Round 2

Kelvin presiona con su striking e intenta conectar con su mano izquierda. El mexicano lleva el combate al piso y trabaja con la lucha para dominar a Heinisch.

Round 3

Heinisch derriba al mexicano, pero Kelvin se levanta rápidamente y presiona en el clinch. Gastelum propone con combinaciones de puños y Heinisch intenta con una rodilla voladora.

Ian toma la espalda del mexicano, quien consigue llevar el combate al centro del octágono para atacar con su striking y cierra con ground and pound.

Ricky Simon vence a Brian Kelleher por decisión unánime (30-27-30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Tras un breve intercambio de combinaciones, Simon cierra la distancia y derriba a Kelleher para controlar la posición y buscar la sumisión, pero regresan al centro del octágono para presionar con combinaciones.

En el piso, Simon es poderoso e intenta somete, pero la defensa de Kelleher es efectiva.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de pie con puños y patadas por parte de ambos, Kelleher propone en el ataque, pero Simon responde con patadas a las piernas. Simon lleva al piso a Kelleher y domina la posición.

Round 3

Simon presiona en el clinch hasta derribar a Kelleher, quien se defiende y busca someter a su rival. El duelo cierra con intercambio de combinaciones.