Skip to main content
Resultados

Hernández Sorprende Con Sumisión A Experto En Jiu Jitsu

Revive Los Duelos De La Cartelera Preliminar Del Sábado 13 De Febrero
Anthony Hernández somete a Rodolfo Vieira con un Guillotine Choke (Round 2)
Combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1

Henández toma el control en la pelea de piso, pero Vieira le da la vuelta y se levanta para presionar en el clinch y anotarse el takedown. Ambos se desenvuelven en la lona y son veloces con sus movimientos. Hernández ataca con ground and pound y cierra con un intento de sumisión.

Round 2

Hernández propone con rodillas y patadas, mientras que Viera toma la espalda de su rival y busca la estrangulación. Anthony sale de la posición y presiona con combinaciones de puños, rodiilas y patadas

Hernández toma el cuello de Vieira y lo finaliza con un Guillotine Choke.

 

Belal Muhammad vence a Dhiego Lima por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones de puños y patadas, Belal cierra la distancia y presiona en la reja, Lima responde con una patada a la cabeza.

Round 2

Explosivas combinaciones por parte de ambo. Belel va hacia delante con sus poderosos puños, pero Lima no retrocede y responde con la misma intensidad.

Round 3

Los dos van hacia delante con el intercambio. Belal presiona con patadas a la cabeza y puños y lleva al clinch al brasileño hasta que consigue derribarlo Belal toma la espalda de su rival para intentar la estrangulación.

 

Polyana Viana somete a Mallory Martin con un Armbar (Round 1)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Polyana ataca con una patada al cuerpo, Martin cierra la distancia y derriba a Viana, quien lo toma con paciencia y trabaja en la posición hasta que toma el brazo de su oponente y la finaliza con un Armbar.