Skip to main content
Eventos

Súper Seis: Jim Miller

Estas Actuaciones Marcaron El Camino Del Veterano De Las 155 Libras

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Jim Miller en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

DAVID BARON
Sumisión – Round 3 (Octubre 2008)

Han pasado casi 13 años del debut en el octágono de Jim Miller. El legado de este veterano comenzó con una contundente victoria en UFC 89.

Desde los primeros segundos del duelo llevó a su rival al piso para trabajar en la posición y mostrar su gran técnica de jiu jitsu además de atacar también con ground and pound. En el último episodio tomó la espalda de Baron y cerró un Rear Naked Choke que le dio el triunfo y su primer bono por desempeño.

>> REVIVE EL DEBUT DE JIM MILLER EN UFC FIGHT PASS <<

 

CHARLES OLIVEIRA
Sumisión – Round 1 (Diciembre 2010)

Dos años después de su presentación en UFC sumaba siete victorias y una derrota. Ya era uno de los peleadores respetados en los pesos ligeros y en UFC 124 tendría una buena prueba ante otro experto en el jiu jitsu: Charles Oliveira.

Miller cerró la distancia rápidamente y derribó al brasileño para tomar su pierna y terminarlo con un Kneebar. Esta fue la primera derrota en la carrera de Oliveira y la consolidación de Miller como uno de los favoritos de los pesos ligeros.

>> ASÍ VENCIÓ JIM MILLER A CHARLES OLIVEIRA <<

 

MELVIN GUILLARD
Sumisión – Round 1 (Enero 2012)

Miller hiló siete victorias antes de perder con Benson Henderson y regresar al triunfo lo más pronto posible era una prioridad para él.

El combate comenzó con un poco de striking y, aunque Guillard evitó ir al piso en los primeros segundos, Miller encontró la forma de conseguir el takedown y cerrar un Rear Naked Choke que le permitió sumar un bono más a su cuenta y otro triunfo en el primer round.

>> REVIVE EL TRIUNFO DE MILLER VS GUILLARD <<

 

JOE LAUZON
Decisión dividida (Agosto 2016)

La carrera de Miller atravesó por diversos altibajos y sumó cinco victorias, cinco derrotas y un No Contest.

La primera pelea entre Joe Lauzon fue en UFC 155 y se llevaron la ‘Pelea de la Noche’. Cuatro años después volvieron a verse las caras y las expectativas eran altas. No defraudaron y fueron protagonistas de una gran batalla que Miller ganó por decisión dividida.

Fueron tres rounds intensos de mucho intercambio y técnica en el piso. En esta revancha también se llevaron un bono.

>> LA GRAN REVANCHA VS JOE LAUZON <<

 

CLAY GUIDA
Sumisión – Round 1 (Agosto 2019)

Los siguientes tres año, Miller también tuvo mucha actividad y enfrentó a la nueva generación de peleadores de 155 libras entre ellos Dustin Poirier, Anthony Pettis y Dan Hooker; además de un segundo combate ante Charles Oliveira.

Fueron tiempos complicados para Miller y no encontraba la fórmula para hilar triunfos hasta que en Abril de 2019 sometió a Jason González y cuatro meses después al también experimentado Clay Guida.

Tras poderoso striking, Miller derribó a Guida y tomó su cuello para cerrar un Guillotine Choke que le dio la victoria en el primer round.

>> ASÍ FUE EL TRIUNFO DE MILLER VS CLAY GUIDA <<

 

ROOSEVELT ROBERTS
Sumisión – Round 1 (Junio 2020)

En 2020, Miller tuvo tres combates.

Tras dar la ‘Pelea de la Noche’ ante Scott Holtzman, enfrentó a Roosevelt Roberts en un choque de generaciones. Miller consiguió el takedown desde los primeros segundos y trabajó en el piso hasta encontrar el brazo de su oponente.

Miller finalizó con un Armbar a Roberts y sumó su triunfo 18 por sumisión.

>> REVIVE LA ÚLTIMA VICTORIA DE JIM MILLER <<