Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - MARCH 06: (R-L) Uros Medic of Serbia punches Aalon Cruz in their lightweight fight during the UFC 259
Resultados

UFC 259 Abre Con Brutales Finalizaciones: Prelims

Revive Los Combates De La Cartelera Del Sábado 6 De Marzo
Tim Elliot vence a Jordan Espinosa por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-25)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Elliot cierra la distancia rápidamente para presionar en el clinch a Espinosa, quien responde con una poderosa izquierda. Elliot trabaja por el derribe hasta conseguirlo y dominar la posición.

Round 2

El combate se desarrolla en el piso, ambos buscan el control y hacen defensas efectivas. Elliot cierra con poderosos puños sobre Espinosa.

Round 3

Elliot comienza el episodio con volumen de puños y cierra la distancia, pero Espinosa lleva el combate al piso. Tim se queda con el dominio de la posición y ataca con ground and pound hasta que suena la campana.

 

Kennedy Nzechukwu finaliza a Carlos Ulberg por TKO (Round 2)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Patadas peligrosas a la cabeza de Kennedy, quien resiste el castigo, pero Ulberg presiona con rodillas al cuerpo y codos. Nzechukwu también ataca con puños y patadas explosivas.

Round 2

El segundo episodio también es de poderosas combinaciones. Los dos van hacia delante con explosivo striking hasta que Nzechukwu conecta un gacho derecho al mentón que noquea a Ulberg.

 

Sean Brady somete a Jake Matthews con un Arm Triangle Choke (Round 3)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones hasta que Brady conecta con poder y van al piso, pero Matthews trabaja en la posición para intentar someter.

Round 2

Brady vuelve a presionar con sus combinaciones de puños y lleva el combate a la lona, pero Matthews trabaja de manera efectiva en el piso. Brady le da vuelta a la posición y se queda con el control del episodio.

Round 3

Tras una izquierda a la sien, Brady domina a Matthews en el piso hasta tomar cerrar un Arm Triangle y finalizarlo.  

 

Amanda Lemos finaliza a Livinha Souza por TKO (Round 1)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones hasta que Lemos conecta una derecha que manda al piso a Livinha y ataca con ground and pound mientras busca la estrangulación. Lvinha se defiende y toma la pierna de su rival hasta que regresan al centro del octágono.

Otra derecha manda al piso a Livinha y la finaliza.

 

Uros Medic finaliza a Aalon Cruz por TKO (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Medic comienza fuerte con una izquierda y un rodillazo que mandan al piso a Cruz y lo castiga con poderoso ground and pound que le da el triunfo a Uros.

 

Trevin Jones finaliza a Mario Bautista con un TKO (Round 2)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Jones cierra la distancia y presiona en el clinch hasta que salen al intercambio de puños y patadas a las piernas. Bautista es explosivo con sus combinaciones.

Round 2

Poderoso upper de izquierda que manda al piso a Bautista, lo que Jones aprovecha para finalizar con volumen de puños.