Skip to main content
Eventos

Las Últimas Palabras Antes De La Gran Noche De UFC 261

Los Protagonistas Hablaron Previo A Los Combates Del Sábado 24 De Abril

Campeones y retadores están listos para subir al octágono el sábado 24 de Abril. Los seis lucen concentrados rumbo a sus combates y estas fueron sus últimas palabras antes de UFC 261.

“Para mí no es algo personal, es solo cuestión de negocios”.

Kamaru Usman

Kamaru Usman toma muy en serio la revancha con Jorge Masvidal, pues considera que el cubano es un peligroso rival para su reinado: “Masvidal es un buen peleador y he trabajo muy duro para este duelo”.

El nigeriano busca la cuarta defensa del cinturón welter y seguir alargando su legado como uno de los mejores en la historia de UFC.

“Toda mi energía estará enfocada en finalizarlo”.

Jorge Masvidal

A diferencia de su primer enfrentamiento, Masvidal tuvo una preparación completa y ha hecho ajustes en su juego para su segunda oportunidad por el título de las 170 libras.

Esta vez, el cubano se siente con gran condición y está concentrado solo en la victoria. El cubano quiere llevar el título a Miami y darle una alegría a la comunidad latina.

“Quiero intercambiar golpes aunque ella tenga más alcance”.

Zhang Weili

Weili Zhang tiene como objetivo seguir devorando campeonas.

La primera campeona china quiere mostrar todo el arsenal de su striking y aprovechar su poder sin retroceder; acepta que Namajunas será una rival muy complicada, pero sus ojos se mantienen en dar una gran batalla y convertirse en una de las monarcas favoritas.

“Es una peleadora muy completa con gran nivel en el piso”.

Rose Namajunas

La retadora de las 115 libras, Rose Namajunas, es una experta con el jiu jitsu y ha sometido a cinco oponentes; sin embargo, le llama la atención el nivel que Weili ha desplegado a ras de lona.

‘Thug Rose’ busca recuperar el cinturón e imponerse a la explosividad y variedad que ofrece la china.

“La meta es la misma siempre: demostrar que soy la mejor”.

Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko es una campeona dominante y, sin importar la rival, solo se enfoca en defender el cinturón de las 125 libras y, aunque es respetuosa, en la jaula solo las acciones hablarán:

“Yo solo quiero hablar en el octágono. Mi mentalidad siempre es dominar y quiero defender este título la mayor cantidad de veces que sea posible. Es mi categoría y me siento muy fuerte”.

“Quiero agrandar mi legado y dar una gran pelea”.

Jessica Andrade

Jessica Andrade podría convertirse en la segunda peleadora en ser campeona en dos divisiones diferentes, al igual que su compatriota Amanda Nunes.

La brasileña reconoce el camino que ha hecho Valentina, pero también confía en contar con todas las armas para imponerse y destronar a la campeona:

“Merece mucho respeto, pero yo soy una peleadora que va a la cima y no importa a quien debe derrotar”.