Pasar al contenido principal
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - JULY 12: (L-R) Rose Namajunas battles Jessica Andrade of Brazil in their strawweight fight during the UFC 251
Eventos

Rose Namajunas: "La Voy A Golpear Y A Someter"

UFC 261 Definirá Quién Es La Mejor Peleadora Del Mundo En Las 115 Libras

Rose Namajunas y Zhang Weili se enfrentarán en la función co-estelar de UFC 261 el sábado 24 de Abril, en un duelo que definirá quién es la mejor peleadora de la actualidad y posiblemente de la historia de la división paja.  

>> CARTELERA UFC 261 <<

“Thug Rose” Namajunas (9-4 MMA 7-3 UFC) pelea con la relajación innata de los grandes artistas marciales y con el instinto asesino de una cazadora. Maneja el arte de la movilidad como generador de potencia y con un solo movimiento te puede conectar al mentón antes de que te des cuenta de lo que está pasando. Si no te noquea, te dobla las rodillas para luego estrangularte desde la espalda.

Rose conoció la gloria en el 2017 al arrebatar la corona a la por entonces reina Joanna Jedrzejczyk con una golpiza en el primer round, título que defendió en el 2018 ante la misma polaca y que cedió en el 2019 ante Jessica Andrade, a quien luego venció en el 2020 ya sin corona en juego.

“La voy a golpear y a someter”

Zhang Weili (21-1 MMA, 5-0 UFC) se coronó campeona paja al derrotar a Jessica Andrade en UFC Shenzen, en el 2019, en una ráfaga de 42 segundos de presión y agresión salvaje. A continuación defendió el cetro ante Joanna Jedrzejczyk en una pelea inolvidable en donde abundaron los golpes furiosos, la agresividad y la convicción absoluta por imponerse a la oponente.

Zhang es una máquina que demuele rivales y buscará derrotar a la tercera peleadora de campeonato al hilo. Rose intentará destronar a una reina nuevamente. La guerra está declarada: el sábado 24 de abril en UFC 261 tendremos un duelo a muerte entre las dos guerreras más dominantes.