Pasar al contenido principal
Eventos

Zhang Weili: “Nos Pegaremos Muy Fuerte”

La Campeona Se Alista Para Una Defensa Cruenta Del Título Paja En UFC 261

Una de las peleas más esperadas de las MMA se concretará el sábado 24 de Abril cuando la campeona de las 115 libras Zhang Weili defienda su título ante la ex monarca y número 1 del ranking Rose Namajunas en la función co-estelar de UFC 261.

“Magnum” Weili (21-1 MMA, 5-0 UFC) fue la primera china en consagrarse campeona de Ultimate en una noche perfecta en la que apabulló a Jessica Andrade con su ritmo explosivo en Shenzhen, ante su gente. 

Su primera defensa, ante la ex campeona Joanna Jedrzejczyk fue uno de los mejores choques en la historia de los deportes de combate; ambas guerreras se molieron a golpes en una demostración de corazón, agresividad y desparpajo. Fue una verdadera batalla a matar o morir que fue para el lado de “Magnum” por decisión dividida. 

“Puede pasar cualquier cosa porque será muy violento”

Rose Namajunas (9-4 MMA 7-3 UFC) es una maravilla del combate. Su apariencia frágil esconde la fiereza y la técnica prodigiosa de una golpeadora fría e inteligente, con un talento innato para causar daño.

Su trabajo junto al maestro Trevor Wittman ha pulido el mejor juego de pies de toda UFC; la estadounidense de raíces lituanas flota sobre el Octágono moviendo los pies a un ritmo veloz y constante, negando las zonas de impacto y abriendo los ángulos para castigar con potencia y colocación. Rose directamente entrega sus golpes al rostro de su rival. 

El 24 de Abril, las dos guerreras más feroces de las 115 libras dirimirán la corona paja ante una multitud en el Jacksonville Veterans Memorial Arena en un choque que tiene todas las condiciones para merecer un capítulo de oro en el libro de historia de las MMA.