Skip to main content
Eventos

Charles Oliveira: “Será Una Colisión Muy Violenta”

El Mayor Sometedor De La Historia Anticipa Una Guerra Ante Michael Chandler Por El Cinturón Ligero

El mayor finalizador de la historia y el debutante más espectacular de los últimos años competirán por el título de los ligeros de UFC el sábado 15 de Mayo, cuando el brasileño Charles Oliveira enfrente a Michael Chandler en la pelea estelar de UFC 262.

“Charles do Bronx” (30-8 MMA, 18-8 UFC) llegará al combate de título con una racha de ocho victorias al hilo, siete de ellas obtenidas antes de la campana final.

El brasileño tiene un estilo basado en los agarres, que maneja de una manera increíble; puede someterte tanto de pie como en el suelo, con las llaves más difíciles del jiujitsu brasileño.

>> COMPRA TUS BOLETOS PARA UFC 262 AQUÍ <<

“El cinturón se irá para Brasil”

Charles Oliveira

Su grappling lo ha convertido en el mayor finalizador (16) y en el mayor sometedor (14) de UFC y su afán de ser el mejor le ha permitido pulir su striking al punto de que también noquearte con combinaciones veloces de muay thai. 

“Chandler sólo tiene una mano pesada. No me intimida. Seré agresivo y contraatacaré. Si me quiere luchar, estaré en mi elemento porque mi BJJ se impondrá. Ha llegado mi momento.”

Michael Chandler (22-5 MMA 1-0 UFC) firmó una de las presentaciones más impactantes en las ligas mayores al apabullar a Dan Hooker con el ritmo y el convencimiento de un apasionado; el acoso culminó con uno de los nocauts más impresionantes de lo que va del 2021 y con la chance de pelear por el cetro de una de las divisiones más talentosas y parejas.

Su cardio y su capacidad para confundirte te deja expuesto al poder dañino de su lucha y su golpeo preciso

Charles Oliveira y Michael Chandler ya comenzaron la pulseada mental que alcanzará su punto máximo el 15 de Mayo, cuando dos de los peleadores más impresionantes de las 155 libras diriman el título de la división.