Pasar al contenido principal

Edwards vs Diaz: Co Estelar A 5 Rounds En UFC 262

Los pesos wélter calentarán el octágono antes de la disputa por el título ligero vacante

El esperado regreso de Nate Diaz se dará el próximo 15 de mayo ante Leon Edwards en el Toyota center en Houston, Texas que albergará de nuevo las emociones de los fans quienes podrán disfrutar en vivo la impresionante cartelera. 

Social Post

No serán 3 como de costumbre, sino 5 los rounds que se tendrán para combatir Leon Edwards y Nathan Diaz, en la histórica primera pelea co-estelar de 5 rounds sin un título de por medio. La razón; ¿quién no quiere a ver dos de los más entretenidos y duros de los pesos wélter en acción continua por rounds extra?

La última vez que el menor de los Diaz vio acción, fue en noviembre de 2019 cuando cayó disputando el título de BMF ante Jorge Masvidal. El 15 de mayo será su oportunidad de sentar firme su nombre de nuevo en UFC 262.

De su lado Edwards viene a borrar el mal sabor de boca, luego de experimentar un frustrante regreso a la acción el pasado 13 de marzo cuando su pelea fue declarada sin resultado, tras el accidental piquete de ojo que dejó a Belal Muhammad fuera de la competencia. 

La cartelera de UFC 262 está estelarizada Charles Oliveira y Michael Chandler quiene se enfrentan por el cinturón vacante de los pesos ligeros. INFORMACIÓN SOBRE BOLETOS PARA ESTA FUNCIÓN AQUÍ.