Skip to main content
Peleadores Latinos

Brandon Moreno: “Le hice daño y esta vez le irá peor”

El Mexicano Anticipa Una Co-estelar Infartante Por El Cinturón Mosca En UFC 263

Brandon Moreno irá en busca de una noche consagratoria para las MMA latinoamericanas cuando enfrente al campeón Deiveson Figueiredo en el combate coestelar de UFC 263, en la esperada revancha al empate que cerró el 2020, en UFC 256

 “Volveré a impresionar a todos”

Brandon Moreno

El mexicano (18-5-2 MMA, 7-2-2 UFC) comenzó su segunda etapa en Ultimate con un empate ante Askar Askarovy continuó poniendo deportivamente en ridículo a lo más complicado de la división: Kai Kara-FranceJussier Formiga y Brandon Royval bailaron al ritmo desquiciado de Brandon, quien impuso su ritmo frenético de combinaciones. Así llegó a la pelea de cinturón contra el feroz Deiveson Figueiredo que resultó un empate, en una guerra despiadada.  

Social Post

“Va a ser una noche inolvidable”

Brandon Moreno

"Figueiredo es poderoso pero también es vulnerable. Le hice daño y esta vez le irá peor con mi agresividad. Mi cardio y mi fortaleza han crecido muchísimo. Ya lo verán.”

>>DALE CLICK PARA VER LOS COMBATES DE BRANDON MORENO<<

El escenario de actividad agresiva en todas las dimensiones que preparan “The Assassin Baby” y su equipo del Entram Gym de Tijuana está a la vanguardia en la élite el deporte; según el reciente análisis de proyección del Performance Institute de UFC, en la categoría mosca el ratio de éxito entre los peleadores que alternan golpeo, derribos y llaves en el suelo crece al 46%. Ejecutando una eficiente “mezcla” las posibilidades de ganar el combate despegan un 20%.

Las 125 libras están viviendo una explosión de talento y Brandon Moreno está en las puertas de la gloria: el ganador de la revancha en la coestelar de UFC 263 será el mejor peleador del mundo.