Skip to main content
Eventos

"Explotarás México Con Una Victoria": Dana White A Moreno

El Mexicano Se Robó La Ovación Del Público En La Conferencia De Prensa Previa A UFC 263

Las revanchas de UFC 263 están al máximo nivel. Los campeones Israel Adesanya y Deiveson Figueiredo así como los retadores Marvin Vettori y Brandon Moreno se dijeron de todo previo a sus combates de este sábado 12 de Junio. Estas fueron sus palabras.

“¡Viva México, cabrones! Él tratará otra vez de noquearme, pero yo estoy listo para lo que venga”.

Brandon Moreno

Brandon Moreno se robó las cámaras de la conferencia de prensa y el público lo ovacionó desde que respondió la primera pregunta.

Con un campamento de seis meses, el mexicano está listo para la mejor versión de Deiveson Figueiredo y, aunque desea terminar el combate rápido, reconoce el poder de su oponente:

“No me gusta el ‘trash talk’ y no voy a caer en ese juego. Para ganar el duelo debo ser muy inteligente y estoy listo para dar una guerra”.

“Brandon es un tipo que habla mucho, pero pongan atención porque lo voy a noquear en el primer round”.

Deiveson Figueiredo

Figueiredo confía en la explosividad de su striking y asegura que en UFC 263 defenderá el cinturón mosca con éxito y, no de cualquier manera, sino por nocaut en el primer episodio.

El brasileño ya tiene planes a futuro y piensa en subir de división para buscar convertirse en doble campeón:

“Quisiera demostrar que también soy capaz de conseguir ese objetivo y ser protagonista de una ‘Súper Pelea’”.

“Hay mucha diferencia entre los rivales que ha enfrentado él (Vettori) y los que he enfrentado yo”.

Israel Adesanya

Israel Adesanya nunca ha perdido en las 185 libras y busca alargar su racha de defensas del cinturón a tres en la segunda versión del duelo vs Marvin Vettori.

La primera vez que se enfrentaron también fue en Glendale, Arizona, y el apoyo fue para el nigeriano; en esta ocasión, Adesanya quiere aprovechar esa energía para salir a finalizar a su oponente.

“Seré el primer campeón italiano en la historia”.

Marvin Vettori

Marvin Vettori está hambriento de revancha y no quiere dejar pasar la oportunidad de vengarse del último rival que lo derrotó.

El italiano luce confiado e intercambió palabras en varias ocasiones, los ánimos se encendieron y prometieron una guerra para la estelar de UFC 263.

“Quiero dar una gran batalla, siempre es bueno estar de regreso”.

Nate Diaz

Nate Diaz disfruta de este camino al octágono y, relajado como es su costumbre, recibió con cariño el apoyo de la afición en Phoenix, que gritó su nombre.

El californiano desea dar una explosiva guerra y no piensa en el futuro, pues considera que la pelea más importante siempre será la que esté por llegar. Esta vez ante Leon Edwards.

Por su parte, Edwards quiere aprovechar la atención que tendrá este combate, vencer a Diaz y levantar la mano para disputar el cinturón de peso welter.