Pasar al contenido principal
Resultados

Adesanya Domina A Vettori Y Retiene Cinturón Medio

'The Last Stylebender' Venció Al Retador Por Decisión Unánime En UFC 263

Israel Adesanya defendió el cinturón de peso medio por tercera ocasión al dominar por cinco rounds a Marvin Vettori en UFC 263. 

Israel Adesanya vence a Marvin Vettori por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1

Tras un intercambio de estudio, Vettori patea las piernas de Adesanya y lo manda al piso para dominar la posición. El campeón se levanta para continuar con el striking y es explosivo con su ataque.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con el intercambio de combinaciones. Vettori intenta presionar, pero las patadas a las piernas marcan la distancia de Adesanya, quien es efectivo con su ataque.

Round 3

Vettori derriba a Adesanya e intenta cerrar la estrangulación, pero Adesanya sale de la posición, se levanta para continuar con el intercambio.

Round 4

Vettori presiona en el ataque y conecta combinaciones de golpes y patadas, el campeón responde y el italiano presiona una vez más en el clinch para buscar el derribe.

Round 5

Patadas a las piernas por parte de Adesanya, Vettori responde con combinaciones de puños. Adesanya maneja el ritmo del duelo hasta que suena la campana y evita que los ataques del retador sean contundentes, mientras él lo hace de manera efectiva.