Pasar al contenido principal
Resultados

Salvaje Batalla Entre Nate Diaz Y Leon Edwards

El Jamaicano Se Llevó El Triunfo En Cinco Rounds En UFC 263
Leon Edwards vence a Nate Diaz por decisión unánime (49-46, 49-46, 49-46)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Intercambio de puños, Diaz baja la guardia y espera el ataque de Edwards, quien busca el espacio para conectarlo con su poderosa mano izquierda. El jamaicano derriba a Nate y lo toma de la espalda, mientras Diaz ataca con puños al rostro de su rival.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla con el intercambio de striking hasta que Edwards cierra la distancia y lleva al piso a Nate para dominar la posición y atacar con puños. Edwards conecta con codazos a la cabeza que hacen sangrar a Diaz.

Round 3

Intercambio de puños y patadas, los dos van hacia delante, pero el ritmo lo marca Edwards. El striking de Edwards es preciso y hace daño a Diaz.

Round 4

Edwards castiga con poderosos puños y patadas que Nate ya resiente. Diaz va hacia delante con peligroso striking, pero Edwards es más efectivo con su ataque. Nate conecta el rostro de su rival.

Round 5

Después de conectar combinaciones de poder, Nate cierra la distancia y presiona en el clinch hasta que el jamaicano vuelve a llevar el duelo al centro del octágono. La izquierda de Edwards es explosiva, pero Diaz conecta una izquierda que hace tambalear a Leon.

Los últimos segundos son una guerra.