Pasar al contenido principal
Resultados

Riddell Vence A Dober En Pelea De Explosivos Puños

Revive La Cartelera Preliminar Del Sábado 12 De Junio
Brad Riddell vence a Drew Dober por decision unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Riddell conecta con puños y patadas ponderosas, pero Dober responde con una derecha al mentón que tiene en mal estado a su rival. Riddell presiona en el clinch, pero Dober se defiende de manera efectiva y lleva el duelo al centro del octágono para un explosivo intercambio.

Round 2

El striking de ambos es poderoso hasta que Dober cierra la distancia y derriba a Riddell, quien le da vuelta a la posición y presiona en el clinch. Riddell trabaja en el piso con ground and pound, pero Dober se levanta para continua con el intercambio.

Round 3

El último episodio es de gran intercambio por parte de ambos. Riddell conecta poderosos puños que tambalean a Dober, quien se recupera tras un derribe y escapa de un Armbar en los últimos segundos.

 

Eryk Anders vence a Darren Stewart por decision unánime (29-28, 29-27, 29-27)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1

Después del intercambio de puños y patadas, ambos intentan el derribe y Stewart lo consigue en los últimos segundos del episodio.

Round 2

Anders Cierra la distancia desde el inicio del round y presiona en el clinch a Stewarts, quien no consigue salir de la posición.

Round 3

Stewarts se anota el takedown, pero Anders le da vuelta a la posición, domina a su rival y ataca con ground and pound.

 

Lauren Murphy vence a Joanne Calderwood por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas hasta que Murphy cierra la distancia y presiona en la reja a su rival para intentar el takedown. Joanne sale del clinch y propone con su striking y ataca con codazos al rostro.

Round 2

Murphy derriba y ataca con ground and pound. Murphy domina la mayor parte del episodio con su efectiva lucha.

Round 3

El último episodio se desarrolla con el intercambio de striking. Puños y patadas a las piernas por parte de ambas que van hacia delante y cierran con intensas combinaciones.