Pasar al contenido principal
Eventos

Regresa Público Para UFC 264: Compra De Boletos

La Venta De Boletos Para El Público En General Comenzará Este Viernes 16 De Abril

UFC 264, evento protagonizado por la trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor, marcará el regreso de los aficionados a la T-Mobile Arena. El sábado 10 de Julio se definirá al ganador de esta rivalidad que, por el momento, se encuentra empatada con un triunfo para cada uno.

La primera vez que se enfrentaron fue hace más de seis años en UFC 178. Esa noche, Conor finalizó a Poirier por TKO en el primer round. Este fue el último combate de ‘Diamond’ en la división pluma para comenzar un camino exitoso en las 155 libras, categoría en la que suma once victorias.

La revancha para Dustin llegó en Enero de este año en UFC Fight Island.

Su segundo combate significó el regreso a la actividad para el irlandés, quie había estado fuera por 12 meses. El triunfo fue para Poirier con un TKO en el segundo episodio, un resultado que le dio otro bono por desempeño a su lista.

‘The Notorious’ fue campeón de los pesos ligeros en 2016 y tiempo después el título quedó vacante; por su parte, Poirier fue monarca interino de la categoría en 2019 tras dominar a Max Holloway, pero en la unificación del cinturón perdió ante Khabib Nurmagomedov.

Ambos llegarán a la trilogía motivados con la idea del desempate. Además, que UFC 264 será el primer evento que permita la entrada del público a la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los boletos para UFC 264: Poirier vs McGregor 3 estarán a la venta a partir del viernes 16 de Abril a las 3pm ET / 2pm Centro / 12pm PT en axs.com con un límite de ocho boletos por persona.

Los miembros de UFC Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos desde el jueves 15 de Abril visitando el sitio web www.ufcfightclub.com.

También habrá una venta anticipada especial por internet para los suscriptores del boletín de UFC a partir del jueves 15 de Abril. Para tener acceso a esta venta anticipada, los usuarios deberán inscribirse para recibir el boletín de UFC en UFC.com.