Pasar al contenido principal
Eventos

Alex Volkanovski: “Le Voy A Dar Una Paliza”

El Australiano Le Promete Un Infierno A Brian Ortega En UFC 266

Alex Volkanovski pondrá su título pluma en juego ante Brian Ortega el sábado 25 de Septiembre en la pelea estelar de UFC 266, en un combate entre dos de los mejores peleadores del mundo, quienes durante estas semanas se están enfrentando como entrenadores rivales en la temporada número 29 el reality The Ultimate Fighter

Alex “The Great” pelea con un estilo espectacular; presiona de manera extrema y te pone sobre tu pie trasero durante todo el round.

Una vez acorralado te patea, alterna la guardia, te pega con combinaciones de box, te amaga y busca derribarte a dos piernas. Detectarle patrones para entenderlo es imposible; cambia de movimientos en todas sus peleas y pega siempre desde ángulos distintos. El australiano volvió locos a todos sus rivales y por eso está invicto y es campeón pluma en UFC.

“Le voy a hacer mucho daño”.

El mexicoamericano Brian Ortega finalizó a los peleadores más duros de las 145 libras, tropezó contra Max Holloway pero se recuperó con una victoria impresionante ante Chan-Sung Jung que le abrió las puertas para ser entrenador en el TUF y para retar al campeón.

Alex Volkanovski sabe que la amenaza a su reinado es concreta pero su pronóstico es bravo: “Le voy a dar una paliza”.