Pasar al contenido principal
Eventos

Lauren Murphy: "Soy La Retadora Más Dura"

"Lucky" y Valentina Shevchenko Pelearán Por El Título Mosca En UFC 266

Septiembre es el mes de UFC 266 y el clima ya comenzó a ponerse eléctrico entre la campeona mosca Valentina Schevchenko y la retadora Lauren Murphy, quienes chocarán en el evento coestelar por el título de las 125 libras.

>> CARTELERA COMPLETA UFC 266 <<

Lauren Murphy llegó a UFC como una peleadora a seguir en la división gallo, pero luego de un arranque complicado en donde cayó en tres de sus cuatro peleas, decidió competir en la entonces flamante categoría de las 125 libras.

Ahí comenzó el show: Lucky peleó siete veces y ganó seis, enhebrando una racha de cinco triunfos al hilo, el último ante Joanne Calderwood, en una eliminatoria al título, en un duelo espectacular de golpeo

“Represento al trabajador duro”. 

Valentina Shevchenko es una de las mejores peleadoras de la historia.

“Bullet” dominó el muay thai mundial, transicionó a las MMA y ya en UFC puso en serios aprietos a la campeona Amanda Nunes en la división gallo. Al crearse la división mosca, la kirgui bajó a las 125 libras y allí encontró su forma más dañina: siete triunfos al hilo, seis de ellos por peleas de título.

Ha finalizado oponentes de pie, en la lona, con patadas a la cabeza y codazos. Valentina ha sido intratable y en UFC 266 irá por la sexta defensa de su cetro.

“Lauren es fuerte, experimentada y no se rinde. Cuanto mayor sea el desafío, más podré brillar con mi victoria. En la élite son todas duras competidoras que hacen que yo me esfuerce al máximo y me supere". 

Valentina Shevchenko llevará su arsenal de destrucción a una nueva defensa, pero Lauren Murphy asegura que la dureza de su campamento y de su mentalidad harán la diferencia. ¿Habrá sorpresa histórica en la coestelar de UFC266?