Pasar al contenido principal

Manon Fiorot: Poderoso Elemento Del Ejército Francés

'The Beast' Tendrá Su Tercer Combate En 2021 Y Busca Mantener Su Paso Perfecto En UFC 266

Manon Fiorot mantiene su paso perfecto en el octágono con dos victorias, ambas en 2021. En UFC 266 regresará a la acción y los reflectores del peso mosca estarán sobre ella, pues se ha convertido en una de las peleadoras a seguir en la división.

‘The Beast’ es parte del ejército francés comandado por Ciryl Gane que se ha adueñado de las miradas en diversas divisiones.

La única derrota que registra fue en su debut profesional hace tres años y, desde entonces, suma siete triunfos, dos de ellos este año en UFC. Su mayor fortaleza se encuentra con el striking y seis de sus siete triunfos han sido por nocaut.

Fiorot es agresiva, pero no se apresura en el ataque. Se mantiene a la caza de presa, pero espera el momento adecuado para cerrar el espacio y encender una imparable máquina de golpes.

Su combate en UFC 266 será clave en su ascenso ya que podría abrirle la puerta al top 15 de las 125 libras y consolidarla como una amenaza para cualquiera a la que enfrente.

La brasileña Mayra Bueno será una dura prueba si el duelo se va al piso y, aunque Fiorot nunca ha sido sometida, no ha tenido que desarrollar su grappling. La mayor parte de triunfos de su oponente es por sumisión y surgida del DWCS ha sido una rival incómoda para peleadoras como Gillian Robertson, Mara Romero Borella y Montana de la Rosa.

La ola francesa que ha llegado a UFC lo ha hecho con fuerza y Manon Fiorot se ha convertido en una de las representantes más importantes, pues ha dejado claro que el futuro cercano del peso mosca se encuentra en ella.

‘The Beast’ cuenta con un gran repertorio y con sus patadas, codos, rodillas y manos; es reconocida por su brutal kickboxing y muay thai y en UFC 266 tendrá la oportunidad de disputar su tercer triunfo del año y seguir los pasos del campeón interino Ciryl Gane, quien también mantiene su récord perfecto en UFC.