Pasar al contenido principal
Eventos

Diaz vs Lawler: Una Revancha Salvaje... Y Soñada

En UFC 266, Diecisiete Años Después Llegará El Segundo Combate Entre Ellos

La cartelera principal de UFC 266 nos traerá una pelea que esperamos desde hace años: Nick Diaz vs Robbie Lawler II, la revancha de la guerra que tuvieron en UFC 47, en el 2004, que fue victoria por nocaut para el chico malo de Stockton en un duelo que enardeció a todo el mundo. 

>> CARTELERA COMPLETA UFC 266 <<

En el primer combate, Nick y Robbie tenían 20 y 22 años y ya eran famosos por lo fuerte que pegaban y por su estilo; amaban las peleas de perros y desafiaban a todos a chocar contra ellos. El descontrol favoreció a Diaz, quien noqueó a Lawler en el segundo round, luego de provocarlo y de dar una clase magistral de cómo pegar y salir del alcance del rival.

“Seré yo mismo”.

Nick es un maestro del jiu jitsu pero boxea tan bien que prefiere agarrarse a golpe limpio para demostrar que nadie tiene su guapeza. Al tiempo de ganarle a Lawler, Nick firmó para Strikeforce y fue imparable: salió campeón y defendió tres veces, siempre como welter. De allí volvió a UFC, en donde peleó por el título y en donde lo disfrutamos hasta el 2015. Seis años después, lo disfrutaremos nuevamente.

“Ruthless” también conoció el éxito absoluto: compitió en Strikeforce como peso medio, en donde fue contendiente al cinturón y regresó a UFC, en donde se coronó campeón welter y defendió su cetro dos veces, en peleas espectaculares ante Rory McDonald y Carlos Condit, a quienes aturdió a golpes.

Nick Diaz y Robbie Lawler fueron dos de los campeones más temibles de su generación. Tienen experiencia, ganas de divertirse y lo más importante: el deseo de dejar en claro que el antiguo jefe aún está vigente.