Pasar al contenido principal
Resultados

Chimaev Se Mantiene Invicto En Épica Pelea

Revive La Victoria De ‘Borz’ Ante Gilbert Burns En UFC 273
Khamzat Chimaev vence a Gilbert Burns por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Burns ataca con su mano derecho, Chimaev cierra la distancia y lleva el combate al piso, pero se levanta para continuar con el intercambio. Burns es poderoso con su striking, Chimaev va hacia delante con combinaciones de puños y patadas a las piernas. 

Chimaev conecta con explosividad, manda al piso al brasileño y lo ataca con volumen de golpes. Burns se recupera, se levantan y continúan con el intercambio. 

Round 2
Poderosa derecha al rostro de Chimaev que resiente, pero se mantiene de pie con el intercambio. El brasileño vuelve a conectar con explosividad, Chimaev resiste nuevamente, pero Burns presiona con sus puños y enciende la máquina de poder. 

Burns derriba a Chimaev, se ponen de pie y ambos presionan con el striking. En los últimos segundos, el brasileño manda al piso a su rival y queda muy cerca de ffinalizarlo. 

Round 3
El brasileño cierra la distancia para buscar el derribe. Chimaev ataca con volumen de golpes, Burns resiste el castigo y se mantiene de pie. Urns ataca con derechas explosivas que hacen retroceder a su oponente.