Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

UFC 274 Con Sabor Latino

Destacan Representantes Mexicanos En El Evento Del Sábado 7 De Mayo

UFC 274 será uno de los eventos más importantes del año en el que la sangre latina será pieza fundamental desde las primeras peleas hasta la estelar de la función que se desarrollará en Phoenix, Arizona. Especialmente, las banderas de México podrán ondear una y otra vez cuando los peleadores hagan su camino rumbo al octágono.

Social Post
FERNIE GARCÍA

El mexicano hará su debut en UFC, tras ganarse su contrato en la temporada 2021 del Dana White Conteder Series con un espectacular nocaut, su rival en turno será Journey Newson. 

LUPITA GODÍNEZ

La nacida en Aguascalientes, México, tendrá su primera pelea de 2022 en el octágono, luego de un vibrante 2021 en el que debutó, hizo historia al ser la primera artemarcialista en pelear en semanas consecutivas en el octágono y participó en cuatro peleas, ahora se enfrentará a Ariane Carnelossi. 

CJ VERGARA

Por las venas de CJ también pasa sangre mexicana y en Arizona buscará su primera victoria en la promoción cuando pelee contra Kleydson Rodrigues, luego de ganarse su lugar en el DWCS de 2021 y de caer en su debut. 

TRACY CORTEZ
Social Post

La función será especial para Tracy pues ella nació en Phoenix, aunque su familia es de Guanajuato, en México, ella busca su cuarta victoria al hilo en UFC ante Melissa Gatto, luego de que en 2019 ganó su contrato vía el Dana White’s Contender Series.  

TONY FERGUSON

Aunque el ganador de la temporada 13 de The Ultimate Fighter nació en California, toda su herencia es mexicana, el Cucuy buscará en UFC 274 regresar a la senda de la victoria, aunque enfrente tendrá al siempre peligroso Michael Chandler.

CARLA ESPARZA

La excampeona de las 115 libras reeditará la pelea en la que se convirtió en la primera monarca de esta división en 2013, cuando se enfrente a Rose Namajunas, “Cookie Monster” tiene herencia ecuatoriana y llega a esta cita con cinco victorias consecutivas. 

JUSTIN GAETHJE

“The Highlight” buscará convertirse en campeón indiscutido del peso ligero cuando se enfrente al campeón Charles Oliveira, su herencia latina viene de su mamá, quien es mexicana, de ahí que sea un guerrero más en el octágono cada vez que entra a pelear.

Así pinta el panorama con los latinos en UFC 274, ¿cuál es su favorito a seguir?