Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 274: Oliveira vs Gaethje Por El Título De Peso Ligero

El Brasileño Expondrá El Cinturón Por Segunda Vez El Sábado 7 De Mayo

El campeón de peso ligero ya tiene un nuevo reto: Charles Oliveira enfrentará al peligroso Justin Gaethje en la pelea estelar de UFC 274 del sábado 7 de Mayo en Phoenix, Arizona.

Charles Oliveira llegará a este combate con una racha de diez triunfos. El brasileño se coronó ante Michael Chandler en Mayo de 2021 con un TKO que le permitió romper el récord de finalizaciones con 17.

Siete meses después regresó al octágono para conseguir la primera defensa de la corona de las 155 libras al someter a Dustin Poirier y sumar 15 victorias por sumisión, la mayor cantidad en la historia de UFC.

En UFC 274 buscará un triunfo más ante Justin Gaethje, un rival muy peligroso con su striking y un elevado nivel de lucha.

Desde su debut en el octágono, Gaethje ha emocionado a los aficionados con su agresivo y arriesgado estilo. En ocho combates de nueve que suma en UFC se ha llevado al menos un bono por desempeño y ha ganado cinco de sus últimos seis enfrentamientos.

Gaethje ya fue campeón interino de la división cuando venció a Tony Ferguson en 2020, pero en la unificación ante Khabib Nurmagomedov fue sometido. En su regreso superó a Michael Chandler y levantó la mano como siguiente retador.

Aunque Charles Oliveira encuentra su mayor fortaleza en el piso, su striking ha mejorado de gran manera y cuenta con mucho poder por lo que tanto de pie como en el piso es una amenaza.

La estelar de UFC 274 pondrá de frente a los dos mejores pesos ligeros del momento en un duelo que promete terminar mucho antes de la decisión con dos peleadores que siempre están buscando aniquilar a sus oponentes.