Pasar al contenido principal
Resultados

Chandler Noquea Con Espectacular Patada

Revive La Cartelera Estelar De UFC 274
Michael Chandler noquea a Tony Ferguson (Round 2)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Izquierda de Ferguson que lastima a Chandler. ‘Cucuy’ presiona con su striking, pero Chandler se recupera y responde con patadas a las piernas. Chandler cierra la distancia y derriba a Ferguson y ataca con ground and pound. Striking poderoso por parte de ambos a ras de lona. 

Round 2
Patada al mentón de Ferguson que lo noquea en los primeros segundos del episodio.

 

Ovince Saint Preux vence a Mauricio Rua por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas a las piernas. Ambos van hacia delante con sus combinaciones. 

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con intercambio de striking. OSP conecta patadas, mientras que Shogun lo hace con los puños. 

Round 3
OSP es efectivo en su ataque y responde a las combinaciones de Shogun, quien busca cerrar la distancia y presionar a su rival.

 

Randy Brown vence a Khaos Williams por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Williams es el primero en atacar con combinaciones de puños y patadas a las piernas. Khaoz cierra la distancia y presiona en la reja, pero Brown sale de la posición y ataca con su striking; sin embargo, Williams conecta con poder y lleva el duelo al piso para buscar la estrangulación. 

Round 2
El segundo episodio se desarrolla con la misma intensidad con explosivas combinaciones de puños y patadas por parte de ambos. Brown encuentra la distancia y es estratégico en su ataque sobre Williams. 

Round 3
Williams sorprende a Brown en un contragolpe y lo manda al piso para quedarse con el dominio del episodio. Brown se levanta y ataca peligrosamente con su striking hasta que Khaoz cierra la distancia y presiona en el clinch.