Pasar al contenido principal
Resultados

André Fialho Suma Otro KO En El 1er Round

Revive la Cartelera Preliminar de UFC 274
Francisco Trinaldo vence a Danny Roberts por decisión unánime (29-28, 30-26, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Intercambio de striking. Roberts intenta derribar, pero Trinaldo propone con los puños. Roberts responde con patadas a las piernas. ambos van hacia delante con las combinaciones. 

Round 2
Trinaldo conecta rápidamente y deja en mal estado a Roberts para presionarlo en la reja y atacar con rodillas al cuerpo. Izquierda al estómago de Roberts que resiente, el brasileño aprovecha para cerrar la distancia y buscar la sumisión, pero Danny sale del castigo. Trinaldo domina la posición y es peligroso con ground and pound. 

Los últimos segundos son de intercambio espectacular. 

Round 3
El episodio es intenso con combinaciones explosivas por parte de los dos. Trinaldo vuelve a quedarse con la mejor parte y es peligroso con sus codazos y rodillas. El último minuto se desarrolla con poderoso intercambio de puños.

 

Macy Chiasson vence a Norma Dumont por decisión dividida (30-27, 28-29, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Chiasson conecta con poder a Dumont, quien responde con patada a la pierna y puño. Ambas proponen en el ataque con diversas combinaciones, pero Chiasson es más efectiva con sus golpes. Chiasson se anota un derribe en el último segundo. 

Round 2
Intercambio de patadas a las piernas hasta que Chiasson cierra la distancia y presiona en el clinch. Van al piso, pero Dumont queda con la mejor parte. Se levantan y Chiasson lleva de nuevo a la brasileña a la reja para atacar con algunos rodillazos. 

Round 3
Derecha poderosa de Dumont, Chiasson responde con un intento de derribe y presiona hasta conseguirlo. Explosivo intercambio de puños y patadas por parte de ambas, Chiasson insiste en presionar en el clinch.

 

Brandon Royval somete a Matt Schnell con un Guillotine Choke (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones en el que ambos son peligrosos, van al piso y aunque primero Schnell tiene el dominio de la posición, Royval le da la vuelta y cierra el Guillotine Choke para llevarse la victoria.

 

Blagoy Ivanov vence a Marcos Rogerio de Lima por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso completo

Round 1
Ambos son cautelosos en los primeros segundos y estudian la distancia del rival hasta que sueltan los puños y se muestran peligrosos por el poder que despliegan. Ivanov consigue más volumen de golpes. 

Round 2
Rogerio conecta con poder y pone en peligro a Ivanov, quien responde con combinaciones de puños y patadas. 

Round 3
El episodio se desarrolla con intercambio de peligrosos golpes, pero el volumen de Ivanov es mayor y conforme pasan los segundos se impone con sus combinaciones de puños. Rogerio es una amenaza durante todo el combate con su olfato finalizador.

 

Andre Fialho noquea a Cameron VanCamp (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Después de un breve intercambio de striking, Fialho conecta un gancho de izquierda que noquea a VanCamp sin oportunidad de levantarse.