Pasar al contenido principal
Resultados

UFC 275: Matthews Regresa Con Increíble Finalización

El Australiano Detiene Al Enrachado Fiahlo
Jake Matthews Vence A Andre Fialho Por Nocaut (Round 2)
Combate En Peso Welter (170 Libras)

Round 1

La izquierda de Matthews fue encontrando las pequeñas ventanas que le abrió Fialho para empezar combinaciones con 2 o 3 golpes. El portugués fue más paciente en su ataque. El round cerró con un intercambio salvaje entre ambos en el que Jake terminó en la lona.

Social Post

Round 2

Matthews tocó con un gancho de izquierda a Fialho, siguió con una derecha que hizo tambalear al portugués, aunque no se fue encima de él, fue paciente y en otro intercambio finalmente Jake mandó a dormir a Andre con gancho, jab y volado. Impresionante poder.

Social Post

“He buscado este nivel toda mi vida y afortunadamente lo pude traer a esta pelea, lo que habían visto de mí solo era el 50 por ciento de mi capacidad. Me encantaría pelear en París”. 

 

Jack Della Maddalena Vence A Ramazan Emeev Por Nocaut Técnico (Round 1)
Combate en Peso Welter (170 Libras)

Round 1

La acción fue incesante desde el inicio de la pelea, Emeev estuvo muy cerca de finalizar con una guillotina, sin embargo, Della Maddalena fue paciente y a pesar de lo apretada que estaba logró escaparse, de pie cerró la distancia y conectó dos ganchos al hígado que fueron suficientes para que el ruso quedara de rodillas en la lona, donde lo acabó con un martillazo. Precisa técnica de Jack.

Social Post

“Estoy muy feliz sabía que podía conseguir el triunfo. Si por mi fuera volvía a pelear ahora mismo”.