Pasar al contenido principal
A general view of the Octagon during the UFC Fight Night event at Singapore Indoor Stadium on October 26, 2019 in Singapore.
Eventos

UFC 275: Singapur Vivirá Historia Pura

La Cartelera Del Sábado 11 De Junio Será El Primer Pago Por Evento En Este País

Luego de cuatro visitas con Fight Nights a Singapur, UFC tendrá su primer evento numerado en este paraíso asiático el próximo 11 de Junio cuando se lleve a cabo UFC 275 con una cartelera digna de recordar por mucho tiempo. Glover Teixeira encabeza la cartelera buscando la primera defensa al título semicompleto ante Jiri Prochazka, mientras que Valentina Shevchenko va por la séptima defensa del cinturón mosca femenil.

Social Post

Por si eso fuera poco, también se dará un nuevo choque entre Zhang Weili y Joanna Jedrzejczyk en peso paja como evento especial.

En esta función también habrá presencia latina con dos peleadoras, por una parte, la panameña Joselyne Edwards se enfrentará a Ramona Pascual, mientras que por el otro la argentina Silvana Gómez Juárez chocará con Na Liang.

Algo que puede ser distinto a lo que habitualmente ocurre en el mundo es el ambiente que rodeará la función.

Los aficionados asiáticos en general son muy conocedores de las artes marciales y eso se nota en la manera en que apoyan a los peleadores en cada una de las contiendas, ya que no se desbocan en un solo momento y si hay una pelea que vaya a la lona nadie abuchea, al contrario, es cuando más atentos están a la espera de las evoluciones que hagan los atletas.

Por momentos pareciera que la arena está vacía de tanto silencio que guardan los asistentes mientras hay un buen grappling o alguna evolución de jiujitsu brasileño, mientras que la emoción se apodera de todos cuando hay un intercambio de golpes interesantes o llega la finalización. 

Por ejemplo, el día que peleó Damian Maia contra Ben Askren en la estelar de la Fight Night celebrada en Junio de 2018, cada uno de los derribos, que suelen ser despreciados o poco reconocidos, allá fueron aplaudidos de manera superlativa.

Y ya en la lona la serie de transiciones fueron seguidas en silencio, atentamente, hasta que llegó la campana de finalización del round. Obviamente la explosión de júbilo no se hizo esperar en cuanto Maia mandó a dormir a Askren con un mataleón del que no se pudo recuperar en el cuarto asalto.

Cuando se enfrentaron Holly Holm y Bethe Correia había una gran expectativa por observar el boxeo que desarrollarían ambas y cada que alguna de las dos conectaba un golpe de poder se venían las expresiones de aprobación.

Y también se vieron exigentes, pues luego de los muy pocos golpes que lanzaron en el primer asalto vinieron los abucheos pidiendo más. Los aficionados vieron recompensadas sus peticiones en el tercer round con el espectacular nocaut que le propinó Holm a Correia.

Social Post

Así que con esta clase de antecedentes todo pinta para que UFC 275 sea todo un espectáculo tanto dentro como fuera del octágono el próximo 11 de Junio