Pasar al contenido principal
Resultados

UFC 277: Dober Se Roba El Show En Prelims

Revive La Cartelera De Este Sábado 30 De Julio En Dallas, Texas
Alex Morono Vence A Matthew Semelsberger Por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate En Peso Welter (170 Libras)

Round 1 

Los dos se plantaron en el centro de la jaula para intercambiar golpes, Morono se vio con mayor movilidad intentando hacer daño, Semelsberger pegó a Morono a la jaula donde intentó dominarlo, hasta que se rompió el clinch. 

Round 2 

Morono propuso para dónde se movió la pelea, con su derecha le abrió el rabillo del ojo izquierdo a Semelsberger, quien pasó más tiempo persiguiéndolo en lugar de cortarle el camino, al final Matthew logró el derribo, aunque sin evolucionar. 

Round 3 

Con el ojo izquierdo completamente cerrado entro Semelsberger, conectó una rodilla voladora que emocionó a todos, pero sin tanto daño al oponente. Los intercambios fueron duros en el cierre de la contienda. Gran corazón de ambos. 

 

Drew Dober Noquea A Rafael Alves (Round 3)
Combate En Peso Ligero (155 Libras)

Round 1 

Alves tomó a Dober, lo llevó a la lona, donde buscó la montada completa, que fue férreamente defendida por el estadounidense. De pie Dober hizo retroceder a Alves, equilibrando la contienda con buenos golpes. 

Round 2 

Dober empezó el round arrinconando a Alves, tirándole muchos golpes al cuerpo, Alves respondió con buenos jabs y tratando de sorprender. En el cierre hubo un intercambio salvaje por parte de ambos gladiadores que emocionó a los aficionados. 

Round 3 

Dober y Alves volvieron a entrar en el intercambio salvaje, hasta que Drew cobró el castigo que fue acumulando en el cuerpo del brasileño al conectarle un golpe durísimo en el estómago que lo mandó a la lona, finiquitando el cotejo. 

“Me encantan estas peleas, a las que les digo que sí es porque serán emocionantes, justo como la de hoy”.

 

Hamdy Abdelwahab Vence A Don’Tale Mayes Por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate En Peso Completo

Round 1 

Abdelwahab encontró una ventana para lanzar un vendaval impresionante de golpes que pusieron en aprietos a Mayes, quien apenas logró sobrevivir.  

Round 2 

Cada uno de los golpes de Hamdy parecían bombas, la potencia hizo retroceder a Mayes, a quien le costó trabajo contrarrestar, pero lo logró y bajó el ritmo de su oponente con base a puñetazos. Ambos mostraron signos de cansancio. 

Round 3  

Abdelwahab entró al último round con el ojo izquierdo prácticamente cerrado a consecuencia de los golpes, pero eso no le impidió llevar a la lona a Mayes, donde lo controló, conectándolo con ground and pound, hasta que el réferi los levantó. 

“Gracias a quienes han confiado en mí, no me voy a ir de esta jaula hasta que sea campeón. Gracias a todos por su apoyo”. 

 

Drakkar Klose Vence A Rafa Garcia Por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Ligero (155 Libras)

Round 1 

La acción se desarrolló en el centro del octágono, con ambos buscando hacer daño en el intercambio, hasta que Klose ganó la posición pegado a la reja hasta que logró derribar al mexicano, aunque no le pudo hacer mucho daño. 

Round 2 

Después intercambiar golpes, García mostró su fortaleza derribando a Drakkar a quien golpeó con fuerza, buscó mejor la posición y a la vez lanzó golpes.  

Round 3 

Buen intercambio por parte de ambos, con García lanzando los mejores golpes, Klose se mostró un poco cansado por momento, aunque nunca dejo de ir al frente, el último minuto todavía tuvieron gas para luchar en el clinch. 

“No voy a mentir, es uno de los mejores peleadores que he enfrentado en el UFC, ahora me gustaría pelear contra el Cucuy (Ferguson)”.