Pasar al contenido principal
Resultados

UFC 277: Edwards La Vencedora En Aguerrido Combate

Revive Las Primeras Peleas De Una Cartelera Que Promete Acción
Joselyne Edwards Vence A Ji Yeon Kim Por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 30-27)
Combate En Peso Gallo (135 Libras)

Round 1

Kim se mantuvo circulando constantemente, lo que impidió que Edwards encontrara la distancia que quería, aunque fue precisa con los golpes, especialmente los que impactaron en el rostro de la coreana.

Round 2

Joselyne trató de plantarse más en el centro del octágono buscando conectar con sus patadas a Ji Yeon, quien logró poner su puño sobre el rostro de la panameña con potencia. El Volumen de golpes fue mayor por parte de Edwards.

Round 3

Edwards y Kim entraron al intercambio, parecía que Joselyne estaba en buen momento, sin embargo, una molestia en la pierna izquierda le cortó el ritmo. Excelente derribo de Edwards le dio una buena posición, pero no pudo sellar la palanca al brazo que buscó. Con duro intercambio cerraron la pelea.

Nicolae Negumereanu Vence A Ihor Potieria Por TKO (Round 2)
Combate En Peso Semicompleto (205 Libras)

Round 1 

Negumereanu hizo un gran trabajo con la lucha al controlar el clinch y después llevándolo a la lona donde lo golpeó con ground and pound. Los últimos segundos del round fueron de pie. 

Round 2 

Nicolae se mostró un poco más lento que en el primer asalto, mucho intercambio con bombas de ambos lados, aunque, tras una finta, Negumereanu tomó la cabeza de Ihor en el clinch, lanzó rodillazos y puñetazos a diestra y siniestra hasta que el réferi detuvo la contienda. Brutal. 

“Esta es mi mejor actuación, quería ganar de esta forma porque Dana me prometió bono si lo hacía así que lo merezco”, dijo Negumereanu. 

 

Orion Cosce Vence A Blood Diamond Por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Welter (170 Libras)

Round 1 

Ambos pelean por hacerse de la mejor posición, hasta que Cosce mostró gran técnica para derribar a Diamond y ahí controló la posición, posteriormente Orion consiguió un suplex, aunque no pudo evolucionar a más. 

Round 2 

Los dos pasaron buen tiempo buscando ganar la posición, Diamond buscó sorprender con patadas a la cabeza; tras un intercambio, ambos se tocaron con un puño giratorio, sacando la mejor parte Blood, quien puso en aprietos a Cosce. 

Round 3 

Después de buscar la mejor posición en el clinch, Cosce logró derribar a Diamond, ahí primero buscó el mataleón y luego hizo la transición a triángulo de brazo, cuando lo perdió dominó buscando finalizar, aunque no lo consiguió.  

“Hizo un gran segundo round, les ofrezco una disculpa por no haber dado el peso, pero vine a darles un show el día de hoy”, comentó Cosce.