Skip to main content
Eventos

En La Mira: Pantoja vs Pérez Y Ankalaev vs Smith

En una cartelera llena de acción como será la de UFC 277, en la previa sobresalen dos peleas cuyos vencedores escalarán a lo más alto de los rankings semicompleto y mosca: Magomed Ankalaev vs Anthony Smith y Alexandre Pantoja vs Alex Pérez.

“Tengo la mentalidad de un león”

Anthony Smith

Lionheart Smith superó un difícil comienzo como profesional, con seis derrotas en sus primeras once peleas, se acomodó en las 205 libras y creció hasta convertirse en uno de los artistas marciales más peligrosos del mundo. Su mentalidad de no rendirse jamás y de atacar sin dar un paso atrás lo llevó a competir por el título ante Jon Jones en el 2019.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE ANTHONY SMITH<<

 

Magomed Ankalaev es un portento físico, experto en lucha grecorromana y en sambo, cuyo paso por UFC causa terror: acumula ocho triunfos al hilo y disfruta de un aura de imbatibilidad gracias a un golpeo muy pesado y a una de las mejores defensas de derribos del deporte. El ganador de este choque de titanes pedirá una oportunidad para disputar el codiciado cetro que hoy ostenta el checo Jiri Prochazka. 

Social Post

“Daré un show para todos”

Alex Perez

Alex Perez ganó un contrato en Contender Series y a base de triunfos sensacionales escaló en el ranking hasta desafiar a Deiveson Figueiredo por el cinturón mosca. El latino cayó en el combate decisivo pero su estilo lo convierte en un peleador imperdible: Alex mezcla técnicas a una velocidad difícil de seguir hasta con la vista. Patadas bajas, manos dañinas y derribos a una y dos piernas como rayos lo convierten en una amenaza constante que preocupa y que inhibe. 

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE ALEX PEREZ<<

Alex enfrentará a Alexandre Pantoja, un artista de la sumisión cuyo juego no tiene techo: una vez que la pelea toca el suelo, el brasileño te atrapa con sus brazos y piernas y te tiende trampas hasta someterte, generalmente con un mataleón. El ganador de este duelo de veloces moscas podría terminar el año disputando uno de los cinturones más difíciles de la empresa.

Social Post

UFC 277 hervirá con choques de estilos fascinantes que tendrán implicancia en la lucha sin cuartel por los cinturones más prestigiosos del deporte. No te pierdas la función este sábado 30 de julio.