Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 277: Moreno vs Kara France, Pelea De La Noche

Alexandre Pantoja Y Drew Dober Se Llevaron Los Bonos Por Desempeño

En UFC 277 la ‘Pelea de la Noche’ fue para el duelo titular entre Brandon Moreno y Kai Kara France por el cetro interino de peso mosca y los bonos por desempeño se entregaron a Drew Dober y Alexandre Pantoja, por sus espectaculares finalizaciones. 

Drew Dober se enfrascó en un duelo de toma y daca con Rafael Alves, ya que luego de dos reñidos asaltos, en el tercero salieron a lanzar bombas por todas partes, sin embargo, hubo un derechazo por parte del estadounidense directo al estómago del brasileño que lo dobló del dolor, finiquitando así la contienda al minuto con 30 segundos. Ese golpe que le valió regresar a casa con 50 mil dólares extra. 

 

Alexandre Pantoja regresó al octágono tras casi un año fuera, para someter en 91 segundos a Alex Perez, quien, de pie, no soportó el mataleón, luego de que el brasileño se le colgó en la espalda y le cerró el candado al cuerpo; es el cuarto bono de su carrera, tercero por desempeño. 

 

Moreno y Kara France tuvieron un gran combate cuyo tercer round resultó más que emocionante, porque el neozelandés mandó a la lona al mexicano y además le hizo un tajo en el pómulo derecho, sin embargo, el tijuanense vino de atrás y con una patada al hígado le “apagó” el cuerpo, para convertirse nuevamente en campeón de UFC. 

Este es el sexto bono para Moreno y el quinto para Kara France, para ambos significó el tercero por pelea de la noche en su paso por UFC.