Pasar al contenido principal
Atletas

Estilos De Pelea: El Juego Mixto De Usman

El Campeón Nigeriano Expondrá Su Cinturón Ante Leon Edwards En UFC 278

El monarca nigeriano Kamaru Usman subirá al octágono para defender el título welter por sexta ocasión, esta vez ante el jamaiquino Leon Edwards el sábado 20 de Agosto en UFC 278, en una revancha al duelo que ambos mantuvieron en el 2015.

Social Post

“Mi performance será espectacular”

Kamaru es el rey del cuerpo a cuerpo: en quince peleas en UFC, jamás fue derribado ni estuvo por debajo de un oponente, registros inverosímiles en el mayor nivel de MMA del mundo. Peleadores como Rafael Dos Anjos y Tyron Woodley sucumbieron ante los agarres y la potencia sin igual del africano. 

Dana White: “Kamaru Usman es el mejor peleador libra por libra del mundo”

Sin embargo, la mentalidad inconformista y admirable de Kamaru lo llevó a salir de su zona de confort en la lucha y a especializarse en el boxeo, para seducir a los fans del striking y para dominar las armas suficientes como para derrotar a cualquier especialista mediante cualquier técnica. Colby Covington, Gilbert Burns y Jorge Masvidal sucumbieron ante el boxing salvaje de The Nigerian Nightmare, quien en un alarde de talento, dedicación y convencimiento se convirtió en el nuevo noqueador de las 170 libras.

Social Post

Este sábado el inspirador Kamaru Usman intentará defender el título por sexta vez e igualar la histórica racha de 16 triunfos al hilo de Anderson Silva. A su favor tendrá el dominio absoluto de uno de los estilos de pelea más completos del mundo.