Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 280: Intensos Desafíos En Conferencia De Prensa

Los Protagonistas Animaron La Previa A Horas Del Demencial Evento

Los protagonistas de UFC 280 tomaron posición frente a los micrófonos, calentaron el clima previo a los duelos y no dejaron dudas: el sábado viviremos una función a plena adrenalina en el Etihad Arena de Abu Dhabi.

"Lo voy a noquear en el primer round".

En la pelea coestelar, el actual rey gallo Aljamain Sterling defenderá el cinturón ante el ex monarca TJ Dillashaw. Ambos guerreros fueron muy agresivos ante el micrófono pero el más encendido fue el retador: "El sábado veremos quién es el campeón verdadero".

"Le voy a pegar muy duro".

"La finalizaré en el segundo asalto".

Beneil Dariush y Mateusz Gamrot pelearán en un combate imperdible para los fans de la técnica exquisita. Fiel a su estilo, Beneil lució relajado: "Amo pelear. Quiero pelearle a todos, sin importar su posición en el ranking". El polaco evitó el desafío abierto pero prometió un show: "Este sábado verán un buen rock and roll".

Belal Muhammad peleará contra Sean Brady por un lugar en el top del ranking welter.

Ambos contendientes de las 170 libras mantuvieron la compostura pero mostraron sus dientes: "Brady perderá su invicto este sábado". Sean respondió con soltura: "Aquí en Abu Dhabi, ustedes respaldarán a Muhammad, pero el sábado será mi noche".

Las protagonistas de UFC 280 no dejaron dudas: el sábado viviremos una noche de emoción y de muchas sorpresas en una de las carteleras más explosivas del 2022.