Pasar al contenido principal
A general view of the Octagon during the UFC 272 event on March 05, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

UFC 282: Prochazca vs Teixeira Actualizaciones

Mira Los Cambios A La Cartelera Del Evento

UFC 282: Prochazca vs Teixeira Actualizaciones 

El campeón de peso semipesado de UFC, Jiri Prochazka, sufrió una lesión en el hombro que requerirá un período de rehabilitación significativo. Por respeto a los atletas y la división, Prochazka ha elegido dejar vacante su título y competirá por el cinturón tan pronto como sea autorizado médicamente.

Como resultado, el nuevo evento principal de UFC 282 verá al ex campeón y número 2 del ranking, Jan Blachowicz, enfrentarse al creciente número 3 del ranking, Magomed Ankalaev, por el campeonato vacante e indiscutible de peso semicompleto de UFC.
 
Blachowicz, cinturón negro de Jiu-Jitsu brasileño con un legendario poder de nocaut, ha terminado cuatro de sus últimas seis victorias de manera enfática y busca recuperar su corona perdida con otra victoria distintiva. Ankalaev actualmente tiene la segunda racha de victorias más larga en la historia del peso semipesado de UFC con nueve victorias, incluidas cinco por finalización, y planea extender su racha al reclamar su primer título de UFC.
 
Debido a un cambio en el evento principal, los reembolsos estarán disponibles en el punto de venta.
 
UFC 282: BLACHOWICZ vs ANKALAEV se lleva a cabo el sábado 10 de diciembre desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.