Pasar al contenido principal
Eventos

Santiago Ponzinibbio: “Vamos A La Guerra”

Alex Morono Reemplaza A Robbie Lawler Y El Argentino Es Puro Optimismo De Cara Al Choque De Este Sábado En UFC 282

Santiago Ponzinibbio vivió horas de incertidumbre tras la noticia de la baja de Robbie Lawler por lesión, pero en una negociación relámpago, UFC cerró un reemplazo de lujo: el estadounidense Alex Morono, quien subirá al octágono para pelear contra el argentino en peso pactado de 180 libras en la cartelera estelar de UFC 282, este sábado 10 de Diciembre.

Social Post
CAMBIO DE PLANES EN EL EQUIPO LATINO

Santiago preparó su pelea para UFC 282 en un campamento orientado al estilo de Robbie Lawler, un striker de guardia zurda, combativo, potente en los derribos y experimentado, ya en la etapa final de una carrera extensa y exitosa.

El cambio de rival obliga a Santiago y al American Top Team a prepararse para un striker más joven, de guardia diestra, explosivo y peligroso, con golpes en línea capaces de dormir a cualquiera y con el sello típico de los peleadores texanos: nudillos de acero, mentón firme y pasión innata por los cruces a todo o nada.

UN DUELO QUE ENTUSIASMA

Santiago camina por el Resorts World de Las Vegas con una sonrisa mientras conversa con fans y se toma fotos. Se lo ve relajado y entusiasmado: los golpeadores frontales y amantes del show son sus rivales preferidos. La estrella latina ha desarmado a potentes strikers como Mike Perry, Court McGee y Miguel Baeza a base de combinaciones de boxeo y de patadas bajas de derecha, que conecta con la potencia de un hachazo.

"Voy a dejar todo en el octágono"

EN LA PREVIA DE UN GRAN SHOW

Los fans latinos vibran con las peleas del argentino y Santiago lo sabe. Luego de dos traspiés dolorosos ante Geoff Neal (compañero de gym de Morono) y Michel Pereira, Ponzinibbio encara la recta final del 2022 y se prepara para brindar una función a base de golpeo y de mucho corazón. No te pierdas la pelea de Santiago contra Alex Morono este sábado 10 de Diciembre en UFC 282.