Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC y Monster Energy anuncian extensión global de su sociedad

 

LAS VEGAS – UFC®, la organización de artes marciales mixtas más importante del mundo, anunció hoy la renovación global de su sociedad con Monster Energy®, mediante una extensión plurianual, durante la cual el distribuidor líder de bebidas energizantes continuará siendo la “Bebida Energizante Oficial” del UFC.

“Monster Energy es un socio excelente que entiende muy bien la esencia del UFC”, expresó el Presidente del UFC Dana White. “Estamos muy contentos con esta prolongación y no vemos la hora de seguir progresando juntos”.

“Nos complace muchísimo continuar nuestra relación y seguir siendo la Bebida Energizante Oficial del UFC”, dijo Mitch Covington, Vicepresidente de Marketing Deportivo de Monster Energy. “UFC y Monster Energy son dos marcas mundiales que comparten una pasión por la innovación y la excelencia en el desempeño, al mismo tiempo que brindan un gran apoyo a los deportistas de primer nivel. A través de esta sociedad con el ícono de MMA, Monster Energy continuará fortaleciendo su marca y tendrá un mayor alcance internacional, por lo que estamos ansiosos por compartir nuestra historia alrededor del mundo”.

Como parte de esta extensión, el logo de Monster continuará teniendo un lugar central en la lona y en la entrada del mundialmente famoso Octagon® del UFC en los eventos. Ambas marcas trabajarán también en conjunto para promociones de venta durante los eventos del UFC en selectos mercados.

“Estamos felices por la renovación de nuestra sociedad a nivel mundial con Monster Energy, una marca de primera categoría y un patrocinador clave que se alinea con el UFC”, señaló el Vicepresidente Sénior de Sociedades Globales Paul Asencio. “Ambas marcas son las más innovadoras en sus respectivos mercados y, como el UFC, Monster se esmera de manera constante en mejorar tanto sus productos como la participación de los seguidores. Nos entusiasma seguir combinando nuestros esfuerzos para proveerles a los fanáticos productos de primera calidad, tanto dentro como fuera del Octágono”.

El logo de Monster también continuará en un lugar prominente en la indumentaria deportiva UFC FIGHT NIGHT COLLECTION de los deportistas del UFC que cuenten con su patrocinio. En la lista actual se incluyen: el campeón de peso pluma del UFC Max Holloway, el campeón de peso ligero del UFC Conor McGregor, el campeón de peso wélter del UFC Tyron Woodley, el campeón de peso semicompleto del UFC Daniel Cormier, el excampeón de peso completo del UFC Cain Velasquez, el excampeón de peso gallo Dominick Cruz, el excampeón de peso mediano del UFC Chris Weidman, la campeona de peso paja del UFC Paige VanZant, el peso pluma del UFC Yair Rodriguez y el peso wélter del UFC Donald Cerrone. Para más información, favor de visitar UFC.com.