Pasar al contenido principal
Atletas

Askarov Vs Kara France: Vibrante Choque De Contendientes

‘Bullet’ y ‘Don’t Blink' Protagonizarán Un Combate Importante En Las 125 Libras

El ruso Askar Askarov y el neozelandés Kai Kara France, dos de los pesos mosca más espectaculares del momento pelearán este sábado en la cartelera principal de UFC Columbus con un premio mayúsculo en juego: la posibilidad de retar al campeón de las 125 libras, una de las divisiones más emocionantes de UFC. 

Social Post

‘Bullet’ Askarov nació en la región de Dagestán, Rusia y es un peleador que hasta ahora ha sido imposible de descifrar y derrotar. Su nivel de lucha es tan alto y complejo que en quince peleas como profesional, sólo el ex campeón Brandon Moreno pudo empatarle un combate. Askar ha sido reconocido como Maestro de Deporte en lucha y sambo, una distinción otorgada exclusivamente a los deportistas más destacados. Lo que impresiona aún más es que el ruso es sordo y suele pelear sin escuchar las indicaciones de su esquina.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE ASKAROV<<

Potencias mosca como Joseph Benavidez y Alexandre Pantoja no pudieron contrarrestar la fuerza y la presión de sus agarres; el juego de Askar es agotador y te obliga a mover los pies a gran velocidad durante toda la pelea, una característica que sólo tienen las mentes y los físicos más privilegiados del mundo.

Social Post

‘Don’t Blink’ Kara France sí ha perdido combates, pero ha sido una consecuencia inevitable de su estilo riesgoso y espectacular: el neozelandés sale a la jaula a noquear con un boxeo y un pateo tan relajado y agresivo que como espectador, te deja una sensación de gratitud por la diversión que genera. Kai te mide, amaga y cuando encuentra una ventana, te tira con todo lo que tiene. En el 2021 noqueó a Rogerio Bontorin y a Cody Garbrandt en el R1.

Social Post

Ambos guerreros llegan sentados en el top del ranking mosca (Askar, #2, Kai, #6) y conocen las reglas: en UFC las peleas se ganan por finalización y en lo posible, poniendo de pie a la mayor cantidad posible de fans. Una victoria contundente del luchador Askar Askarov o del striker Kai Kara France les valdría un ticket para su noche más esperada: la del combate por el cinturón de las 125 libras.