Pasar al contenido principal
Resultados

Josh Emmett Sorprende A Kattar Con Efectivo Striking

Revive La Pelea Estelar De UFC Austin De Este Sábado 18 De Junio
Josh Emmett vence a Calvin Kattar por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Ambos miden la distancia y estudian a su rival; el primero en atacar es Emmett. Kattar conecta una poderosa mano derecha que lastima a su rival, pero Emmett cierra con combinaciones explosivas e intenta derribar. 

Round 2
Kattar presiona con jabs y hace retroceder a Emmett, quien responde algunas d las combinaciones con golpes al cuerpo y cabeza. El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio de striking.

Round 3
Patadas y golpes por parte de ambos que van hacia delante. Kattar es peligroso y efectivo con sus combinaciones y presiona a Emmett, quien con la potencia de sus golpes también es una amenaza para Kattar.

Round 4
Emmett cierra la distancia y presiona en el clinch para buscar el derribe, pero Kattar se mantiene de pie y continúa con el ataque de puños. Kattar conecta a su rival con codazos y puños y Emmett resiente. 

Round 5 
Ambos van hacia delante, son poderosos y efectivos con su striking. Kattar maneja el ritmo del duelo, pero Emmett no retrocede y cierra con velocidad y explosivas combinaciones.