Pasar al contenido principal
Resultados

Prelims De Nocauts Y Locura En UFC Austin

Revive La Emocionante Cartelera Preliminar De Este Sábado 28 De Junio
Natalia Silva vence a Jasmine Jasudavicius por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Silva ataca con patadas a las piernas y combinaciones de puños que Jasmine responde y lleva a la brasileña al clinch. Silva utiliza sus patadas como máxima fortaleza, pero Jasmine busca el takedown. 

Round 2
Combinaciones de puños y patadas de las que Silva se queda con la mejor parte. Ambas son activas y agresivas. Jasmine trabaja en el derribe, pero Silva es efectiva y se queda con el control de la posición. 

Round 3
Jasmine presiona en el clinch, pero Silva nuevamente lleva el combate al centro del octágono y continúan con el intercambio de combinaciones durante todo el episodio.

 

Jeremiah Wells noquea a Court McGee (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Después de un round de gran intercambio, Wells conecta una izquierda al mentón de McGee, no consigue recuperarse y finaliza el duelo.

 

Ricardo Ramos noquea a Danny Chávez (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Ambos proponen en el ataque con combinaciones de puños y algunas patadas. Ramos conecta un codo giratorio que deja en mal estado al colombiano y lo finaliza con un par de golpes.

 

Maria Oliveira vence a Gloria de Paula por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Poderosos puños por parte de ambas que van hacia delante y son peligrosas con sus combinaciones. Oliveira cierra la distancia y presiona en el clinch, pero Glorinha sale de la posición y lleva el duelo al centro del octágono para atacar con patadas al cuerpo y piernas. 

Round 2
En el segundo episodio ambas se mantienen muy activas con veloces y poderosas combinaciones de puños y algunas patadas. 

Round 3
El último episodio se desarrolla de la misma manera, emocionante y explosivo. En los últimos segundos, Oliveira busca la sumisión, pero Glorinha resiste.

 

Cody Stamann finaliza a Eddie Wineland por TKO (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Desde los primeros segundos, Stamann enciende la máquina de golpes, deja en mal estado a Wineland y lo finaliza con volumen de puños, codos y rodillas.

 

Phil Hawes finaliza a Deron Winn por TKO (Round 2)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Poderoso intercambio de combinaciones, Hawes conecta peligrosamente a Winn, quien va al piso pero consigue recuperarse. Sin embargo, Hawes continúa con el ataque y su rival recibe castigo con el striking. 

Round 2
Hawes va hacia delante con puños y patadas que Winn no logra esquivar. Ambos son explosivos y peligrosos con su striking hasta que Hawes se anota un takedown y castiga con ground and pound. 

El intercambio de combinaciones es explosivo hasta que Hawes conecta un par de codazos y finaliza a su rival.

 

Roman Dolidze noquea a Kyle Daukaus (Round 1)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Dolidze conecta una izquierda a la cabeza de su rival que lo manda al piso e intenta terminarlo, pero Daukaus se recupera. Dolidze ataca con un rodillazo que deja sin oportunidad a Daukaus de leventarse y termina el duelo.