Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Awards: Lo Mejor De UFC Fight Pass

El Streaming De UFC Nos Trajo Peleas Muy Divertidas. ¿Cuál Fue Tu Preferida?

El servicio de streaming de UFC nos permitió acceder a peleas que fueron entretenimiento puro, en las cuales vimos contendientes que se convirtieron en los reyes de su región. ¿Cuál crees que fue el mejor combate de UFC Fight Pass en este 2022?

Waldo Cortés-Acosta vs Thomas Petersen
LFA 129

El campeón de lucha estatal por Minnesota, Thomas Petersen, se presentó en el Mystic Lake Casino Hotel de Prior Lake, Minnesota para defender la corona de los pesos completos ante el dominicano Cortés-Acosta

La táctica de "The Train" de golpeo de larga distancia al cuerpo y de clinch para desgastar dio resultado hasta que el ex beisbolista oriundo de Barahona dibujó una combinación de puños que arrojó a Petersen contra la reja y lo dejó expuesto a la finalización. "Salsa Boy" se anotó un nocaut en pelea de campeonato que atrajo la atención de los matchmakers de UFC.

 

Jordan Vucenic vs Paul Hughes
Cage Warriors 145

El Indigo at the O2 vibró de principio a fin al ritmo de la unificación del título pluma entre Jordan Vucenic y Paul Hughes, en una atmósfera festiva típica de una función de título en Cage Warriors. 

Paul, el mayor prospecto de Irlanda del Norte, logró imponerse gracias a su timing para contraatacar con golpes significativos y a su técnica para capturar la espalda y desatar una tormenta de golpes a ras de lona. Hughes se quedó con la batalla de voluntades, con el título pluma absoluto y con el recuerdo de una noche inolvidable.

 

Bo Nickal vs John Noland
Jorge Masvidal's Ikon Fighting Championship 3

El triple campeón de lucha universitaria estadounidense por la Universidad del Estado de Pennsylvania debutó en las MMA profesionales ante John Noland en las 185 libras y su estreno fue una sorpresa: Bo Nickal liquidó a su oponente con una combinación de tres golpes que hizo delirar al público presente en el Greater Richmond Convention Center de Richmond, Virginia. 

 

Juan Adrián Luna Martinetti vs Brandon Uruchurtu
UWC 31
La pelea estelar del primer evento de la compañía en el 2022 fue protagonizada por dos prospectos de Ecuador y de México, quienes compitieron por el título de las 135 libras.
 
Luego de un primer asalto en el cual Luna Martinetti logró derribar y cerrar el round con golpeo a ras de lona, Brandon sorprendió con un derechazo que mandó a Adrián al suelo. Con la espalda sobre la lona, el ecuatoriano posicionó su tibia derecha y encajó una gogoplata al mejor estilo Nick Díaz vs Takanori Gomi que obligó a Uruchurtu a tapear, en una de las sumisiones del año.
 
 
Diego Gómez Manzur vs Amun Cosme
Jorge Masvidal's Ikon Fighting Championship 4
"El Niño" enfrentó a Amun Cosme en el evento estelar en el Savannah Convention Center de Savannah, Georgia, en un choque de prospectos en las 135 libras. 
 
En un comienzo intenso, Cosme apresó el cuerpo de Diego contra la reja para trabajar el derribo pero el chileno oriundo de Los Andes encontró el cuello de Amun y lo aprisionó con una guillotina letal que rindió al estadounidense en un poco más de un minuto y medio de combate. 
 
 
Raúl Rosas Jr. vs Joel Peña
UWC 32

En el segundo de los once eventos que UWC celebró en el año, una de sus peleas fue protagonizada por "El Niño Problema", quien presionó con confianza, apresó contra la reja y aplicó una llave de brazo que finalizó el combate en menos de un minuto de duración, en una performance poderosa y sorprendente del joven quien en ese momento tenía diecisiete años y competía en las 145 libras.

 

Erik Silva a Edgar Cabello
Lux Fight League 020
Lux puso en juego la corona pluma que dejó vacante Diego Lopes en un evento celebrado en la Plaza de Toros de Cancún, México y los elegidos fueron dos candidatos bien conocidos por su capacidad de brindar espectáculo.
 
Silva abrió con patadas bajas y con mucha presión. Al encontrar el espacio, el venezolano se lanzó al derribo y desde posición superior castigó con codos cortantes y golpes de puño. El mexicano "Ram" resistió como pudo hasta que "The King" logró pasar su antebrazo y finalizó el combate con un mataleón.