Pasar al contenido principal
Eventos

UFC Awards: Nocauts Del Año

El 2022 Nos Deja Una Serie De Bombazos Memorables ¿Cuál Fue Tu Favorito?

El año que se acaba nos deja un tendal de nocauts que relanzaron carreras, enamoraron fans  y nos divirtieron a lo grande. ¿Cuál crees que fue el Mejor Nocaut del 2022?

Molly McCann vs Luana Carolina

"Meatball" recibió a "Dread" en UFC Londres, en un The O2 Arena que fue una caldera y que tocó uno de sus máximos de la noche cuando Molly conectó un codazo giratorio que desplomó a la brasileña. Los fans ingleses aullaron mientras la estrella británica corría a abrazarse con Dana White y a reclamar una réplica del cinturón del público.  

El codazo le garantizó a Molly su quinto triunfo, su segundo bono en UFC y una noche inolvidable ante su gente.
 

Marlon Vera vs Dominick Cruz

El ecuatoriano enfrentó a la leyenda de las 135 libras en UFC San Diego, en su segundo evento estelar y la pelea se definió al mejor estilo "Chito": con una patada alta de izquierda a la cabeza de Dominick, que mandó al ex campeón a la lona y que impulsó la "Veramanía" a niveles nunca antes vistos.

Marlon sumó esa noche su undécima finalización en UFC, su octavo bono y la consideración como uno de los hombres con posibilidades concretas de convertirse en campeón gallo en el 2023. Su próximo paso tiene fecha: 18 de Febrero ante Cory Sandhagen.
 

Zhang Weili vs Joanna Jedrzejczyk II

Las ex campeonas de las 115 libras se enfrentaron en UFC 275, en la revancha a una de las peleas más emocionantes de los últimos años, por una oportunidad para volver a disputar un duelo de campeonato.

Luego de un primer asalto a pleno golpeo, en el segundo round "Magnum" aprovechó un ataque de Joanna y la conectó con un giro de puño derecho que noqueó a la polaca, quien cayó boca abajo ante la incredulidad de la arena. El festejo posterior con alarido y acrobacia sobre la lona redondeó una noche perfecta para la china, quien esa noche ganó por sexta vez en UFC y se quedó con la saga ante Joanna.
 

Leon Edwards vs Kamaru Usman

El británico de origen jamaiquino y el nigeriano se midieron en la estelar de UFC 278, en una revancha a la primera pelea entre ambos, que ganó Kamaru. El nuevo choque fue por el cinturón welter en el Vivint Arena de Salt Lake City.

"Rocky" trabajó con paciencia y ajustes constantes hasta que en el quinto asalto sorprendió con una patada alta de izquierda que dejó fuera de combate a "The Nigerian Nightmare" e hizo estallar a la arena, en un final inesperado, en el cual un monarca que parecía imbatible cayó sin respuestas.

Leon selló su decimosegundo triunfo en UFC y recordó a todo el mundo que en las peleas no se terminan hasta que suena la campana final.
 

Ilia Topuria vs Jai Herbert

El español sufrió una patada alta de Jai que lo derribó y lo lastimó pero Ilia se recuperó a base de grappling y noqueó al inglés con un derechazo que retumbó en el The O2 Arena y que silenció a los fans en UFC Londres.

El nocaut europeo le valió a Ilia su primer bono por rendimiento y la consideración como un contendiente con mucho futuro en las 145 libras.
 

Chris Gutiérrez vs Frankie Edgar

El guatemalteco voló sobre la lona en UFC 281 y noqueó al ex campeón Frankie Edgar con un rodillazo izquierdo al mentón.

El Madison Square Garden entero se puso de pie para ovacionar al striker latino, quien se abrazó emocionado con su coach Marc Montoya para celebrar su séptima victoria en la compañía.