Pasar al contenido principal
Eventos

UFC Awards: Peleas Del Año

El 2022 Dejó Duelos Inolvidables En El Octágono, ¿Cuál Fue Tu Favorito?

Cada diciembre recordamos cientos de batallas en las que los gladiadores desplegaron sus mejores habilidades para salir con la victoria, algunas de esas contiendas fueron épicas y entraron en un selecto grupo. ¿Cuál se ganó el honor de la Pelea del Año? 

JIRI PROCHAZKA VS. GLOVER TEIXEIRA
UFC 275

El duelo por el cetro semicompleto que estaba en posesión del brasileño resultó de lo más entretenido con un toma y daca entre ambos gladiadores, de hecho, en las tarjetas estaba dominando Teixeira.

Sin embargo, un error en el quinto asalto al jalar guardia para buscar una guillotina, en lugar de seguir golpeando al checo abrió la puerta a que lo sometiera con un mataleón. 

 

DUSTIN POIRIER VS. MICHAEL CHANDLER
UFC 281

El Madison Square Garden fue testigo de una contienda emocionante entre estos dos guerreros.

Chandler apabulló a Poirier, sin embargo, conforme fueron pasando los minutos Dustin se asentó en el octágono hasta que en el tercer round lo llevó a la lona para encajarle el mataleón con el que lo sometió. 

 

NATE LANDWEHR VS. DAVID ONAMA
UFC FIGHT NIGHT: CRUZ VS. VERA

Este duelo fue un auténtico choque de trenes, con Onama dominando a placer el primer round, aunque solo despertó el león que tiene guardado Landwehr, quien dio tal cantidad de castigo que los tres jueces le dieron 10-8 el asalto.

En el tercero, ambos peleadores se enfrascaron en un intercambio brutal que terminó con una decisión mayoritaria a favor de Nate. 

 

CHIDI NJOKUANI VS. GREGORY RODRIGUES
UFC FIGHT NIGHT: SANDHAGEN VS. SONG

Chidi fue un torbellino en el primer asalto y en la interacción que tuvo con 'Robocop' lo conectó con una rodilla entre las cejas, provocándole una escandalosa entre las cejas.

El brasileño vino de atrás se repuso y en el segundo asalto aseguró el nocaut en un encuentro de alarido.  

 

CHARLES OLIVEIRA VS. JUSTIN GAETHJE
UFC 274

Apenas duró 3 minutos con 22 segundos la contienda, pero fue tiempo suficiente para que lo recordemos por años, Gaethje trató de ser arrollador, usó su poder para poner en malas condiciones al brasileño, quien vino de atrás y no solo también mostró que tiene poder en los puños, sino que, además, dejó que la afición disfrutara de su jiujitsu para someter a Justin.