Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Belfast para iniciar el sábado

 

El sábado 19 de Noviembre el UFC estará en dos continentes diferentes, y Belfast será la ciudad que empezará con las acciones del Octágono con UFC Fight Night Mousasi vs Hall 2.
Gegard Mousasi se encuentra en la posición 5 de los rankings peso medio, división que tiene ya definida la siguiente pelea por el título entre Michael Bisping y Yoel Romero, por lo cual no puede darse el lujo de bajar posiciones, al contrario, solidificarse ahí, además de vengar la que fue su última derrota.
>>DOS EVENTOS DE UFC EN UN SOLO DÍA: El Sábado 19 de Noviembre tendrmeos dos eventos en vivo de forma seguida, da click aquí para revisar horarios.
Uriah Hall lo venció en septiembre del 2015 en una victoria que le valió al finalista de TUF un bono a Desempeño de la Noche, es la más importante hasta ahora en la carrera de Hall y repetirla demostraría que no fue casualidad. Además Hall necesita regularidad y no ha ganado en este año.

Además del combate estelar, Belfast contará con otros emocionantes peleadores como el espectacular y único Teruto Ishihara quien se mantiene invicto en el Octáono engrentando al compañero y amigo de Conor McGregor, Artem Lovob.

Una pelea entre dos Top 10 peso mosca es imperdible, Kyoji Horiguchi (4) vs Ali Bagautinov (10). Es poco probable que esta pelea llegue a la decisión.

En esa división Ian McCall estará buscando su primer victoria del año y la estabilidad que tanto le hace falta para mantenerse entre los mejores de la división, aún es número 5 del ranking mosca y fácilmente puede meterse en la búsqueda del título con un par de victorias que deberán iniciar este sábado.

Las dos divisiones femeninas tendrán también combates, con Marion Reneau (15) vs Milana Dudieva en peso gallo, y Anna Emose haciendo su debut peso paja contra la finalista de TUF Amanda Cooper.