Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Belfast: Resultados preliminares

 

El UFC Fight Night: Mousasi vs. Hall 2 comenzó de forma espectacular. Revive los mejores momentos de la función realizada en Belfast, Irlanda del Norte.
 Jack Marshman finaliza por TKO a Magnus Cedenblad en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1. Tras segundos de estudio, Cedenblad aprovecha el alcance de sus piernas y ataca con patadas, pero en el intercambio recibe una derecha que lo deja en mal estado. Mashman intenta finalizar, pero el sueco se recupera del golpe y en el suelo se queda con la posición dominante.

Cedenblad utiliza el ground and pound para controlar al galés y evitar el combate de pie.

Round 2. Marshman es peligroso con su mano derecha y con las combinaciones de boxeo hace retroceder a Cedenblad, quien se defiende con patadas y mantiene la distancia.

El galés va hacia delante y vuelve a conectar una derecha de poder en el rostro de Cedenblad. En el intercambio, el sueco se lleva la peor parte y después de otra derecha que lo manda al suelo seminoqueado, Marshman finaliza con volumen de golpes.

Jack Marshman: “¡Fue una noche increíble! Sigo con mi racha ganadora y debutar en UFC de esta manera es impresionante. No es fácil tener los números que he conseguido. No he pensado en algún rival en específico porque quiero enfrentar a los mejores”.

Kyoji Horiguchi derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Ali Bagautinov en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Bagautinov ataca con patadas y rodillas, Horiguchi es más cauteloso. Ali derriba al japonés, pero se pone de pie y presiona en la reja a su rival. Kyoji trabaja para tomar la espalda del ruso mientras ataca con puños a la cabeza.

Bagautinov defiende de buena manera, se levanta y se anota un takedown.

Round 2
Intercambio de combinaciones en el centro del octágono, una derecha deja en mal estado a Bagautinov, quien tambalea pero se mantiene de pie y resiste el castigo del japonés. Horiguchi presiona en la reja y ataca con rodillas al cuerpo.

En el centro del octágono, Bagautinov propone con patadas, después presiona con el clinch, pero el japonés da vuelta a la posición y queda por encima de Ali para conectar ground and pound.

Round 3
Bagautinov propone con puños de poder y Horiguchi responde de la misma manera sin retroceder. El episodio se desarrolla con intenso intercambio de combinaciones de boxeo y patadas.

El ruso busca el takedown, pero Horiguchi defiende con codos a la cabeza.

Kevin Lee somete (Rear Naked Choke) a Magomed Mustafaev en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Mustafaev rompe el hielo con una poderosa patada al estómago de Lee, quien busca cerrar la distancia con un intento de derribe. Sin embargo, el ruso se defiende e intenta finalizar con un Guillotine Choke que Lee resiste.

El ruso presiona en la reja a su contrincante y ataca con rodillas hasta que regresan al centro del octágono para el intercambio. Lee consigue un takedown, pero Mustafaev trabaja en la defensa y se levanta.

En un round muy dinámico, Lee toma la espalda de su rival e intenta terminar con un Rear Naked Choke

Round 2
Lee derriba a Mustafaev y busca someter, pero el ruso se pone de pie para atacar con rodilla voladora. El estadounidense toma la espalda de su rival e intenta nuevamente el Rear Naked Choke aunque no tiene éxito porque Magomed sale de la posición.

El segundo episodio ha sido dominado por Lee, quien ataca con ground and pound y es una amenaza en la espalda de Mustafaev. La técnica de Lee le permite conseguir la victoria con un Rear Naked Choke que deja sin oportunidad a Magomed.

Kevin Lee: “Pelear es un asunto serio para mí, yo no vengo a jugar porque vivo de esto. Quiero enfrentar a Conor McGregor. Es el campeón de la división y quiero pelear con él. Tengo la mejor lucha de la categoría. Me encantaría pelear en Detroit porque esa ciudad merece un evento de UFC”.

Amanda Cooper derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Anna Elmose en la categoría paja (115 libras)

Round 1
Intercambio poderoso de puños en los primeros segundos. Ambas disminuyen la intensidad del ataque y mantienen el duelo en el centro del octágono con combinaciones de golpes y patadas.

Una derecha a la barbilla de Cooper la manda al suelo, Elmose queda encima e intenta finalizar con ground and pound y, aunque los codos son potentes, Amanda resiste y se pone de pie.

Round 2
Después del intercambio de combinaciones, Cooper consigue mandar al suelo a su rival con codos poderosos, pero Elmose da la vuelta a la posición y se coloca encima para dominar y atacar con puños y codos.

Cooper se anota un takedown y trabaja en una posición cómoda para someter a su contrincante. Elmose defiende de buena manera y se mantiene en movimiento; sin embargo, Cooper es constante con los codazos y queda muy cerca del Armbar.

Round 3
Aunque el volumen de golpes ha disminuido, el poder de ambas continúa en cada combinación. Las dos proponen en el ataque y el intercambio de puños es protagonista en el último episodio.

Cooper derriba a Elmose y controla la posición con ground and pound hasta que suena la campana.

Amanda Cooper: “Creo que empecé un poco tarde así que tuve que mejorar mucho después del primer round. Sí quería finalizarla y sentía que podía conseguirlo, pero decidí no gastar toda la energía porque era posible que se alargara el combate”.

Justin Ledet somete (Rear Naked Choke) a Mark Godbeer en un combate de pesos completos

Round 1
Desde los primeros segundos del duelo, Ledet impone condiciones y con sus puños poderosos manda a la lona a Godbeer, quien se recupera y se pone de pie.

Se mantienen en la reja hasta que Godbeer va por el takedown; sin embargo, Ledet da la vuelta a la posición y toma la espalda para cerrar el Rear Naked Choke.

Justin Ledet: “No sé qué fue lo que pasó. Gané de gran manera y eso es lo que me interesa. Fue más rápido de lo que yo pensaba así que sigo en shock. Me encantaría pelear en Houston, estoy sano y listo para volver a pelear”.

Mark Godbeer: “Estaba nervioso. Cometí errores tontos que me costaron el resultado por lo que debo salir adelante”.

Zak Cummings seomete (Armbar) Alexander Yakovlev en una pelea de 170 libras (división welter)

Round 1
Cuando Cummings intenta conectar a su rival, recibe un piquete de ojo que le da tiempo para recuperarse. Yakovlev intenta derribar a Zak tras una patada del estadounidense, pero regresan al centro del octágono para el intercambio de puños.

Round 2
Patadas a las piernas de Yakovlev lo mandan a la lona, pero el ruso se levanta de inmediato. Cummings propone en el ataque y presiona en la reja a su rival con rodillas al cuerpo y a las piernas de su contrincante.

Los puños de Cummings lucen poderosos y la mano izquierda es una amenaza constante para Yakovlev. Van al piso, el ruso queda en mala posición, Cummings toma su brazo y lo somete con un Armbar.

Zak Cummings: “Estoy preparado para cualquier circunstancia. Trabajo muy fuerte en mi resistencia. Seguí la estrategia y lo presioné. Antes de la victoria estaba cerca del top 15 de mi división así que creo que volveré al ránking”.

Alexander Yakovlev: “Físicamente, Zak es más grande que yo y creo que eso fue determinante en este duelo”.

Marion Reneau derrota por TKO a Milana Dudieva en la categoría gallo (135 libras)

Round 1
Los primeros segundos son para medir la distancia y Reneau es la primera en atacar con golpes de poder, Dudieva responde con patadas a las piernas y un intento de derribe.

Reneau defiende de buena manera y toma el brazo de su rival para intentar la sumisión, pero la rusa sale del castigo y se coloca en la posición dominante. Regresan al centro del octágono y cierran el episodio con intercambio de puños.

Round 2
Reneau ataca las piernas de Dudieva con un par de patadas. El duelo se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones de puños hasta que Reneau presiona con el clinch a la rusa, quien voltea la posición y es la que se anota el derribe.

Se ponen de pie y Reneau queda con la mejor parte ya que conecta rodillas y codos al cuerpo y rostro de Dudieva.

Round 3
Reneau propone en el ataque con patadas, uppers y codos sobre Dudieva, quien nuevamente es dominada con el clinch. Reneau consigue un takedown que la deja en la posición dominante y castiga con ground and pound hasta que el referee detiene el combate.

Marion Reneau: “Fue una peleadora muy dura, tuve que trabajarla mucho, pero sabía que debía conseguir el resultado. Me sorprendió que se mantuviera en la pelea tras el segundo round porque intenté finalizarla varias veces. Quisiera enfrentar a Bethe Correia porque está rankeada en el top ten y quiero avanzar en mi división”.

Brett Johns vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Kwan Ho Kwak en un combate en la división gallo (135 libras)

Round 1
Ho Kwak ataca primero con combinación de puños y patadas, mientras que Johns busca cerrar la distancia para derribar a su rival. Después de varios intentos y de presionar en el clinch, el galés lo consigue y se anota el takedown.

El surcoreano trabaja en la defensa y se pone de pie, pero su contrincante mantiene el control de la posición y lo mantiene en la reja sin oportunidad de intercambiar golpes o patadas.

Round 2
Los uppers de Johns hacen daño a Ho Kwak, quien a pesar del ataque se mantiene de pie. Después del intercambio, el galés vuelve a derribar a su rival y se coloca por encima para tomar el dominio de la posición.

Regresan al centro del octágono y Johns aprovecha para conectar con rodilla voladora a un Ho Kwak que retrocede y baja la velocidad y poder de sus golpes. Tras una patada del surcoreano, Johns consigue otro takedown.

Round 3
Ho Kwak abre el episodio con numerosas combinaciones de golpes, rodillas y patadas que sorprenden a Johns, quien derriba al surcoreano para evitar que lo sigan conectando y ataca con puños y codos.

El galés continúa con el dominio del combate al presionar en la reja a Ho Kwak, que no se da por vencido y cierra con golpes de poder.

Brett Johns: “Es un sueño hecho realidad, es algo por lo que he trabajado muchos años así que me siento muy contento y emocionado. Fue un rival complicado, pero al final conseguí la victoria y sigo invicto. Soy parte del mejor equipo y mi familia me apoya por lo que estoy agradecido”.

Kwan Ho Kwak: “Johns fue un gran oponente. Estaba muy bien preparado para él, pero no me alcanzó el poder para finalizarlo”.

Abdul Razak Alhassan noquea a Charlie Ward en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
El duelo comienza con un intercambio intenso.

Un upper con la mano derecha deja en mal estado a Ward, quien sobrevive al ataque y se pone de pie para conectar a Razak; sin embargo, el ghanés aprovecha el mal momento de su rival y el poder de su mano derecha para finalizar el combate en 53 segundos.

Abdul Razak Alhassan: “Estaba muy nervioso, pero era la oportunidad que había pedido y tenía que hacerlo bien. Volveré más fuerte. Mi mano derecha es muy poderosa y me sorprendió lo fuerte que es porque pensé que desde el primer golpe lo iba a finalizar”.